Aumenta la seguridad de Dropbox Business

Publicado: 3 de noviembre de 2017

Dropbox no se queda atrás en el tema de seguridad digital ellos toman muy en serio el cuidado de tu información. Pero nosotros como usuarios finales debemos poner nuestro granito de arena ¿sabías que también hay pasos fáciles que podemos realizar para proteger nuestra cuenta? Hoy, hablaré sobre el lanzamiento de una herramienta de control que nos ayuda a mejorar la seguridad de nuestra cuenta de Dropbox Business en sólo unos minutos.

La herramienta de comprobación de seguridad es una forma sencilla y accesible de revisar y mejorar la configuración de protección y recuperación de cuentas. Con esta herramienta podemos:

  • Verificar nuestra dirección de correo electrónico para poder utilizarlo en caso de necesitar reestablecer nuestra contraseña.
  • Revisar los dispositivos y navegadores web en los que iniciamos sesión y eliminar los que ya no utilicemos.
  • Controlar las aplicaciones de terceros que tienen permiso para acceder a nuestra cuenta.
  • Actualizar la contraseña si tenemos sospecha de que alguien más la conoce.

Como siempre, Dropbox nos proporciona herramientas que nos ayudan a proteger lo más importante que tenemos: nuestra información.

Para comenzar a utilizar hoy mismo esta nueva herramienta de verificación entra a este link, https://www.dropbox.com/security_checkup

Y recuerda que nosotros en Nube Digital MX te apoyamos a integrar estas herramientas digitales como Dropbox para tu negocio o empresa y que nuestro compromiso es que lo hagas de manera fácil y segura.

Miguel Cabrera

Desarrollador desde hace 10 años, fanático de la cultura web y geek, metalero lml, apasionado por la tinta.