¿Cómo obtener factura de Dropbox Business con valor fiscal?

Publicado: 7 de marzo de 2017

Dropbox

Las empresas ya están viendo beneficios notables de usar Dropbox Business como una herramienta básica en su comunicación digital, y obtener una factura válida de esta inversión más para la empresa, es un requisito fundamental para una organización.

Ya entendido esto, Dropbox ha empezado a realizar alianzas en México y otros países de latinoamérica con la finalidad de que empresas como Nube Digital Mx puedan comprar, proveer, administrar y facturar las soluciones de Dropbox Business.

Por lo tanto,  si deseas contratar o ya has contratado alguna solución de Dropbox Business sea Standard, Advanced o Enterprise podrás obtener una factura válida (PDF y XML) si lo adquieres con Nube Digital Mx.

Además de la ventaja de poder obtener tu factura de Dropbox Business, te apoyamos en obtener los siguientes beneficios:

  • Comprar la herramienta al mismo precio que en Dropbox.com + IVA
  • Apoyo en la activación
  • Apoyo en la implementación
  • Apoyo en la migración (si ya lo contrataste en Dropbox.com y deseas factura o cambio de plan)
  • Planes y cursos de capacitación
  • Gestión del cambio
  • Administración de la herramienta

También te mantendremos informado de los cambios, mejoras, actualizaciones y nuevos alcances de las herramientas que integre Dropbox sobre control y seguridad.

La nube se ha convertido en algo necesario para ejecutar nuestras actividades del día a día y como tal hay que saber sacarles el máximo provecho y hasta el beneficio fiscal.

Ya lo sabes, en Nube Digital Mx puedes adquirir esta y otras herramientas de colaboración digital como G Suite (antes Google Apps).

*Si ya pagas Dropbox Business y quieres factura llámanos para apoyarte y hacer el cambio.

Por ahora sólo es posible facturar en las tres versiones Business de Dropbox (Standard, Advanced y Enterprise). La versión personal aún no es posible facturarla.

Si cuentas con la versión personal, llámanos para revisar tu caso pues dependiendo de la fecha de renovación podemos solicitar un reembolso de esta versión y adquirir la Business para que puedas trabajar de manera más segura con tu equipo.

Adquirir Dropbox en Nube Digital MX

Atención a toda la republica mexicana Nube Digital MX.  Tel. CDMX 01 (55)  4625-2222  o ayúdanos a llenar el siguiente formulario para conseguir tu factura

Gerardo Arellano

Constructor de conocimiento y arquitecto de bienes intangibles con la finalidad de crear energía y transformarla en materia para compartir. Trabajo recordandome que "la razón compite, el corazón comparte". Te invito a caminar juntos y a diseñar en armonía con estrategia digital.