¡Con Office 365 podrás tener la oficina en tu casa!

¡Con Office 365 podrás tener la oficina en tu casa!

  Publicado: 17 de julio del 2019 | Actualización: 03 de junio del 2021

El mundo laboral es dinámico, está en constante transformación, poco a poco las empresas y organizaciones han encontrado en la cultura digital una oportunidad de crecimiento, aumentar su productividad, eficientar tiempos, maximizar sus recursos, entre otros muchos beneficios a través de esta reconversión, siendo el poder trabajar en casa como si estuvieras en la oficina la mayor peculiaridad y área de oportunidad.

Office 365 te permite lograrlo

Rechazo a la transformación digital

A pesar de todas estas bondades, hay un cierto sector que se ha quedado rezagado y sin oportunidades de desarrollarse en el complejo mundo de los negocios, en gran medida, por las siguientes razones que no los hacen salir de su zona de confort:

  • Temor al cambio: las empresas siguen considerando sus procesos obsoletos como funcionales, cuando en realidad se están estancando o quedando atrás frente a su competencia, que seguramente ya se ha incorporado a la cultura digital.
  • Desconocimiento de las nuevas tecnologías: muchas personas consideran utilizar y manipular nuevas herramientas digitales como algo muy complejo y difícil de lograr, cuando en realidad son soluciones para lograr una mayor productividad y eficiencia que son intuitivas y fáciles de usar.
  • Es un proceso largo y complejo: la transformación digital es un proceso paulatino, pero cada paso que das es gigantesco, debes irte familiarizando con las herramientas digitales que te orienten a los mejores resultados para tu empresa, pero que en definitiva será mucho más rápida y sencilla de lo que parece.

¿Siempre debo estar en la oficina?

Es una costumbre para las empresas tener forzosamente a su personal en una oficina, es más, si un colaborador llega a faltar es probable que cierto proceso se vea dañado o frenado, también los tiempos de traslado en ciudades caóticas como la Ciudad de México implican tiempo perdido para tus colaboradores, el uso excesivo de papel implica impacto ambiental además de hacer procesos menos eficientes y burocráticos; ante ese tipo de problemáticas la cultura digital tiene la solución mediante una herramienta imprescindible como ésta.

Clic para saber cómo Office 365 te ayuda

Office 365 lleva el trabajo a tu casa

El gigante de la informática, Microsoft, adaptándose perfectamente a las exigencias que estos tiempos demandan, ha incorporado un elemento de valor a su producto en la nube Office 365, el cual es poder almacenar, editar y ver tus documentos en la nube, englobando así, un producto multiplataforma que te permite manipular tus archivos en cualquier dispositivo y en cualquier lugar en el que te encuentres.A continuación te detallaremos qué beneficios ofrece esta renovada versión de Office:

  • Todo el respaldo de la paquetería tradicional Office: incluye los programas que tanto conoces como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para PC y Mac, además de Publisher y Access (solo para PC). Todo lo que necesitas para incrementar la colaboración y productividad en tu empresa.
  • Almacenamiento suficiente y seguro: tendrás 1 Terabyte disponible para almacenar los archivos indispensables para desarrollar tu trabajo: imágenes, videos, documentos, bases de datos, etc.
  • Funciona en múltiples dispositivos: puedes disfrutar de todos sus beneficios en: PC, Mac, tableta Windows, Windows Phone, iOS, Android.
  • Soporte de Microsoft: al ser suscriptor de Office 365, tendrás asistencia inmediata de los expertos capacitados por Microsoft, ya sea por teléfono o chat, sin costo adicional.

Únete a la transformación digital

Office 365 es una herramienta necesaria dentro de tu empresa, todas las funciones imprescindibles que comúnmente utilizabas sólo en una PC, ya las puedes tener al alcance tú y tus colaboradores, con los máximos estándares en el resguardo de la información, utilidad y versatilidad en sus funciones sin importar si están tus colaboradores en la oficina o no, teniendo la información en la nube pueden estar en cualquier lugar y seguir trabajando con plena libertad y comodidad.

Anda, vence el miedo y entra en la transformación digital. Integra esta herramienta para tener tu oficina en casa. Acércate a nosotros, te apoyamos y resolvemos todas tus inquietudes.

 Haz clic aquí para conocer más de Office 365

Ulises Trejo
Ulises Trejo

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.