Cyber Monday México

Publicado: 21 de noviembre de 2017

Nube Digital Mx se sube a la tendencia del Cyber Monday este 2017. Ésta es una de las campan?as de venta más grande de norteamerica y tiene como finalidad impulsar las ofertas de las mejores empresas de venta online, brindando a sus clientes increi?bles descuentos y promociones de sus productos y/o servicios.

Cyber Monday 2017 también tiene el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México. La ola de ofertas y promociones sólo es el di?a 27 de noviembre de 2017 desde las 12 a.m. (noche de domingo a lunes) hasta el martes a las 12 a.m.

Nube Digital Mx apoya y participa en iniciativas como esta ya que ofrece la opción de generar nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de trabajar a independientes, negocios y PYMES en la nueva economía digital.

Nuestro compromiso es “SUBIR A MÉXICO A LA NUBE”

NUBE DIGITAL MÉXICO

#CyberMonday2017 OFERTA Dropbox Business 

Catalogada como una excelente herramienta de colaboración y trabajo en tiempo real, Dropbox es una herramienta que te permite tener todo al alcance de un clic desde cualquier dispositivo. Reconocida como la aplicación con la cual aprendimos a entender y usar la nube a nuestro favor, Dropbox Business (para empresas) te permite compartir cualquier tipo de archivo sin importar su tamaño, además de permisos especiales para mantener toda la información segura. Si eres un profesional o agencia digital y sabes el valor de tu información, Dropbox para negocios es la mejor opción para ti.

#CyberMonday2017  OFERTA G Suite de Google (ahora G-Workspace)

Es una suite poderosa de herramientas online para la colaboración que satisface las necesidades fundamentales de la empresa (chica o grande), incrementa la productividad y reduce costos. Todas estas herramientas operan desde la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google. No se requiere hardware o software y sólo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos por soporte o pérdida de información.

¿Por qué adquirirlo con Nube Digital Mx?

  • Te damos factura con validez fiscal para México #somospartners de Google y Dropbox
  • Asesoría y orientación en cualquier duda que tengas.
  • Te ayudamos con la configuración inicial a tus equipos
  • Te capacitamos y enseñamos a adaptarlo a tus necesidades

Ulises Trejo Abreu

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.