Dropbox y Adobe XD colaboran en tu beneficio

Publicado: 10 de julio de 2018

Ahora Dropbox expande la colaboración con Adobe y está presentando una nueva integración de Adobe Creative Cloud que ayuda a mantenerte el flujo creativo al facilitarte encontrar el último documento guardado de Adobe XD en Dropbox. Además de previsualizar los archivos de Adobe Photoshop e Illustrator en Dropbox, los usuarios ahora podrán ver una rápida visualización de los archivos creados en XD – la última solución para diseño, realización de prototipos y compartir experiencias del usuario de Adobe. Estas previsualizaciones se pueden ver ya sea que estés trabajando con Dropbox o las nuestras aplicaciones móviles.

Adobe XD permite a los diseñadores UX/UI cambiar de estar diseñando a hacer un prototipo dentro de la misma app. Eso significa que los usuarios pueden transformar composiciones en prototipos interactivos sin interrupción. Y ahora con la integración de Dropbox, tus miembros del equipo podrán encontrar fácilmente los diseños que necesitan para hacer que los proyectos sigan avanzando.

Con la nueva integración los usuarios podrán:

  • Compartir y visualizar archivos XD con cualquier colaborador en su equipo desde Dropbox. Sin importar su rol en el equipo, tus colaboradores podrán previsualizar el trabajo local de un diseñador por medio de Dropbox en la web o Android y iOS.
  • Colaboración de diseño en tiempo real sin interrupción del flujo de trabajo. Los miembros de tu equipo también podrán utilizar las características de comentarios y anotaciones directamente en Dropbox. Para reunir comentarios y anotaciones en los mismos proyectos, los diseñadores pueden usar las características compartidas del prototipo en Adobe XD.

“Adobe XD es una herramienta innovadora todo en uno para los diseñadores UX (experiencias de usuario), y estamos emocionados de traer el potencial de Dropbox, Adobe XD y Creative Cloud para nuestros usuarios asociados” –expresó Daniel Wagner, Líder de ingeniería para previsualizaciones de Dropbox. “Nuestra meta es dejar fluir la energía creativa por medio de un ecosistema de socios en expansión y conectar herramientas de diseño como Adobe XD con base en productos Dropbox para móvil, web y escritorio”.

Nuestro objetivo es hacer el proceso de diseño más eficiente con Adobe XD” – dijo Kate Eom, Directora de producto senior para Adobe XD. “Por eso estamos emocionados de traer la previsualización de un archivo nativo a Dropbox para nuestros usuarios. Ahora, los diseñadores y sus miembros de equipo pueden previsualizar XD desde Dropbox sin abrir el archivo”.

Si quieres saber más sobre

 Dropbox

o

 Adobe Cloud

En Nube Digital MX te podemos brindar la información si tienes una agencia digital o si eres freelance puedes hacer uso de estas increíbles herramientas de colaboración digital.

Contáctanos vía email a info[arroba]nubedigital.mx, comunícate con nosotros al teléfono +52 01 (55) 4625-2222.


 

Stephany Villaseñor

Traductora, escritora, editora y copy amante de la palabra y la comunicación en todas sus posibles variantes; interesada en el diseño, la mercadotecnia digital y el arte en sus diferentes expresiones; motivada por la música, los libros y la magia de la vida; simple, risueña y creativa por naturaleza; cinéfila, deportista y adicta a las series por decisión.