GoTo Webcast: reinventa tus eventos en línea

Publicado: 20 de agosto de 2020

Realizar videoconferencias y reuniones en línea han sido formas eficientes de concluir actividades y tareas de forma remota. Sin embargo, es todo un reto optar por la mejor opción para hacer funcional la comunicación e interacción de todos los colaboradores o participantes.

¿Cómo hacerles llegar contenido a un gran número de participantes?

GoToWebcast es una plataforma ideal con gran escalabilidad y generación de demanda. Esencialmente lo que hace diferente a la herramienta es que mantiene a la audiencia involucrada con distintas dinámicas como cuestionarios, compartir documentos y colocar banners personalizados ya sea de la marca o marcas con las que se colabora.

Si tu proyecto o negocio se encuentra en la línea de organización de eventos, marketing o área de ventas esta opción es ideal.

El enfoque de GoToWebcast es para brindar un servicio particular que permite a las empresas transmitir presentaciones y contenido en general a sus filiales, colaboradores y a cualquier participante de su preferencia. Las características que nos brinda la herramienta:

  • Es soportado en cualquier navegador y en todos los dispositivos sin necesidad de descarga
  • Es posible precargar videos en webcam
  • Tienes la facilidad de compartir tu pantalla
  • Asistencia y organización de eventos en vivo
  • Personalización de aspectos de la plataforma

La experiencia de los participantes importa, por lo tanto, la flexibilidad de la misma puede gustar y cumplir con requerimientos específicos. Puede incluirse el Feed de twitter en tu webcast o cualquier aspecto que prefiera presentarse, esa decisión recae en los objetivos del proyecto o presentación. Incluye amenidades para el expositor como:

  • Programar páginas de registro html
  • Limitar uso de acceso de correos
  • Realizar evaluaciones para obtener certificados

GoToWebcast permite que cualquier usuario o participante pueda difundir contenido por internet. Además posibilita que cualquier organización o empresa reinvente la forma de conectar con audiencias dispersas o en movimiento.

Si tienes dudas no dudes en contactarnos a través de nuestro chat, en info@nubedigital.mx o llamando al 55-4625-2222, te ayudamos a obtener el mejor provecho a esta herramienta de comunicación, colaboración y productividad.

Abraham Flores

Comunicólogo y fotógrafo. Escritor y poeta en su tiempo libre. Le apasionan las historias de ciencia ficción. Interés por el viaje, la cultura y el mundo en general. Es empático, alegre, divertido, le gusta bailar y ama el canto. Cree fuertemente en un futuro en donde exista el mismo respeto y justicia por todas las especies animales.