Parla: soluciones de seguridad y colaboración en la empresa

Parla: soluciones de seguridad y colaboración en la empresa

  Publicado: 19 de agosto del 2019

El correo electrónico es uno de los principales medios de comunicación y un sistema clave en el intercambio de información dentro de las empresas, por desgracia, también se convierte en uno de los focos de vulneración en materia de ciberseguridad.

El correo electrónico como reto de seguridad para 2019

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por Barracuda Networks, los departamentos de TI de sus clientes están centrando gran parte de sus esfuerzos en la seguridad del correo electrónico.

Según dicho estudio realizado entre 264 usuarios de la firma, un 33% considera el correo electrónico como el principal foco de vulneración de los usuarios finales durante el pasado año, seguido de la protección de datos, con un 23%, y la seguridad de la red, con un 19%. (1)

 

Por ello es importante disponer de una estrategia de seguridad para esta importante herramienta de comunicación, que mantenga tu información protegida de ciberataques que puedan hacer mal uso de ella.

Parla: entorno de seguridad en la nube

Spamina presenta a Parla, una herramienta que justamente hará frente al gran reto del 2019. Parla es un correo electrónico corporativo que incluye una capa de seguridad añadida a sus múltiples recursos, además de fomentar la colaboración y comunicación entre las áreas de tu negocio.

¿Qué hace a Parla una herramienta indispensable para el desarrollo de tu negocio?

  • Contarás con el espacio de almacenamiento adecuado para desarrollar tus actividades.
  • Siempre tendrás sincronizada tu información, sin importar si estás conectado en un móvil o en un ordenador.
  • Tendrás un ambiente de colaboración total al contar con las múltiples funciones adicionales integradas, tales como calendario, notas, libreta de direcciones, notas, entre otras más.
  • ParlaMI, su aplicación de chat empresarial, permite conversaciones en tiempo real con conexión segura punto a punto entre usuarios de Parla individuales, así como la facilidad de crear grupos privados.

La nube nunca había sido tan segura

Nosotros, al igual que tú estamos preocupados por nuestra seguridad e información almacenada en la nube, por ello te recomendamos ampliamente esta herramienta que dará solución a todas tus inquietudes o dudas sobre la seguridad en la nube.

Si tienes alguna inquietud acércate a nosotros, te ayudamos a implementar esta fantástica herramienta en tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera oportuna en cualquier parte de la República Mexicana a través de nuestro chat, en info@nubedigital.mx o llamando al 55-4625-2222

 Haz clic aquí para saber más de Parla Spamina

l

Ulises Trejo
Ulises Trejo

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.