¿Por qué usar Adobe CC y Adobe Document Cloud en gobierno?

Publicado: 1 de julio de 2019

Las empresas, los negocios y las agencias gubernamentales están empezando a transformar los procesos de bases de documentos de acuerdo con principios de seguridad, rapidez y eficacia, ya que la demanda de experiencias centradas en el cliente y en el diseño está en su punto más alto. Sin embargo, su progreso parece no estar a la altura de la demanda.

Un informe creado por Edelman Berland titulado “Atasco de papel: por qué los documentos nos están arrastrando”, se ve que el 83% de los profesionales de empresas sienten que su éxito y su capacidad para ser productivos en el trabajo se ven frenados por las formas obsoletas de trabajar con documentos y el sesenta y nueve por ciento de los profesionales de EE. UU. (61% a nivel mundial) cambiarían de trabajo incluso si el único beneficio fuera utilizar menos papel.

En otro informe creado por IDC titulado “La desconexión del documento en el gobierno: oportunidad oculta, gran recompensa", dice que el 70% de los encuestados del gobierno citan métodos obsoletos de trabajar con documentos como un impedimento directo a su capacidad para planificar, pronosticar y calcular presupuestos, y el 90% dice que los problemas del proceso de documentos afectan el reconocimiento de ingresos o crean problemas de auditoría.

Adobe Document Cloud es una manera revolucionaria de trabajar con documentos desde cualquier parte - computadoras, celulares y en la web. En el corazón de Document Cloud se encuentra un Adobe Acrobat DC completamente reinventado que proporciona una experiencia consistente en todos los dispositivos y contiene nuevas y revolucionarias capacidades de edición y firma electrónica. Para organizaciones gubernamentales, Adobe Document Cloud también proporciona poderosas herramientas de administración de Acrobat y tiene servicios de firma electrónica de clase empresarial para integrar la firma electrónica en los sistemas empresariales.

Para aprender más sobre las razones por las que el gobierno debe utilizar Acrobat DC y Adobe Document Cloud, te invitamos a comunicarte con nosotros por correo electrónico a info@nubedigital.mx o llámanos al teléfono +52 (55) 4625-2222.

Descubre los planes que podemos ofrecerte de Adobe Cloud para Gobierno aquí: 

 Da clic para conocer más sobre Adobe Creative Cloud para Gobierno


 

Nube Digital MX

Subir a tod@s a la nube es nuestra misión. #NubeDigitalMX