Promoción HOT MONDAY 2017 en Nube Digital MX para apoyar la iniciativa y poder subir a México a la n

Publicado: 30 de mayo de 2017

Nube Digital Mx se sube a la tendencia del Hot Monday 2017. Ésta es la campaña de ventas online mas grande del pai?s y tiene como finalidad impulsar las ventas de las mejores empresas de venta online, brindando a sus clientes increi?bles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Hot Monday tiene el fin de impulsar el comercio electrónico en México, esta ola de ofertas y promociones comienza el di?a 27 de noviembre de 2017 desde las 12 am (noche de domingo a lunes), hasta las 11:59 PM.

Nube Digital Mx apoya y colabora en iniciativas como esta ya que ofrecen la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de integrar a independientes, negocios y PYMES a la nueva economía digital.

Porque nuestro compromiso es:  “SUBIR A MÉXICO A LA NUBE”.   

NUBE DIGITAL MÉXICO y  #hotmonday2017 te ofrecemos un descuento especial en Dropbox Business

Catalogada como una excelente herramienta de colaboración y trabajo en tiempo real, Dropbox es una herramienta que te permite tener todo al alcance de un clic desde cualquier dispositivo.

Prepárate y haz todo lo posible para aprovechar esta promoción que no volverá en su tipo.

¿Por qué adquirirlo con #NubeDigital?
· Te damos factura con validez fiscal para México #somospartners
· Asesoría y orientación en cualquier duda que tengas.
· Te ayudamos con la configuración inicial a tus equipos
· Te capacitamos y enseñamos a adaptarlo a tus necesidades

Ulises Trejo Abreu

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.