¿Qué es Dropbox Replay y cómo ayuda a los equipos de trabajo creativo?

Publicado: 21 de febrero de 2024

Dropbox Replay es la solución integral para simplificar la gestión de proyectos multimedia y agilizar el proceso de revisión y aprobación para equipos creativos. Con esta herramienta, puedes reducir el caos y llegar a la versión final más rápido, todo mientras mantienes tus flujos de trabajo organizados en un solo lugar.

Está disponible en todos los planes de Dropbox, con límites en la cantidad de archivos, pero al contratar el complemento de paga, no hay límites para cargar o crear archivos. El límite de almacenamiento de tus archivos de Replay depende del almacenamiento de tu plan de Dropbox.


Centralización de flujos de trabajo creativos

Dropbox Replay te permite mantener tu trabajo creativo organizado centralizando todos tus archivos en un solo lugar. Conecta sin problemas los comentarios que recibes con herramientas de edición de video como Adobe Premiere Pro y After Effects, Apple Final Cut Pro, Blackmagic Design DaVinci Resolve, entre otras.

Obtén comentarios precisos

Reduce las idas y vueltas con herramientas que permiten a tus colaboradores dar comentarios más precisos. Con la capacidad de comentar una marca de tiempo específica y en un rango de tiempo, los revisores pueden evitar la falta de comunicación y especificar exactamente qué cambios desean.

Reúne al equipo

Dropbox Replay permite reunirse para una revisión en vivo, donde todos pueden ver y hacer anotaciones en el mismo video en tiempo real. Esta función aumenta la visibilidad de los comentarios y garantiza que todos estén en sincronía.

Características de Dropbox Replay

  • Crea una sesión de revisión en vivo para analizar y comentar archivos multimedia al mismo tiempo.

  • Simplifica el uso compartido de archivos multimedia para revisión con enlaces fáciles de compartir.

  • Permite obtener comentarios de cualquier persona a través de revisiones basadas en exploradores.

  • Facilita la toma de medidas con respecto a los comentarios, permitiendo enviar versiones revisadas y responder directamente desde los editores.

  • Mantiene un control completo sobre las versiones de tus proyectos multimedia, incluidos los comentarios y anotaciones asociadas.

  • Se ejecuta mediante cualquier explorador web Chrome, Firefox o Safari, pero para garantizar la mejor experiencia posible, se recomienda usar Google Chrome.

Cómo ayuda a los equipos de trabajo creativo

  • Agiliza la revisión y aprobación de archivos multimedia sin necesidad de descargarlos.

  • Mejora la colaboración entre los miembros del equipo con comentarios precisos en fotogramas.

  • Simplifica la gestión de archivos multimedia al centralizarlos en Dropbox.

¿Cómo saber si es adecuado para tu equipo?

Dropbox Replay es ideal para cualquier equipo de trabajo creativo que genere, edite y utilice archivos multimedia de gran tamaño. Es especialmente útil para equipos que necesitan colaborar de forma remota o tienen plazos ajustados.

Es una herramienta indispensable para equipos creativos que desean simplificar la gestión de proyectos multimedia y mejorar la colaboración. Con sus características avanzadas y su enfoque en la precisión de los comentarios, Dropbox Replay ayuda a los equipos a alcanzar sus objetivos de manera más eficiente y efectiva.

Si tus procesos de desarrollo multimedia son lentos y no permiten darle velocidad a las aprobaciones Dropbox Replay es para tu empresa, puedes adquirirlo en Nube Digital MX, solicitar una demostración o inscribirte a nuestro curso donde te enseñamos a sacarle el máximo provecho.

Gerardo Arellano

Constructor de conocimiento y arquitecto de bienes intangibles con la finalidad de crear energía y transformarla en materia para compartir. Trabajo recordandome que "la razón compite, el corazón comparte". Te invito a caminar juntos y a diseñar en armonía con estrategia digital.