¿Qué es Microsoft 365 Familia y cuáles son sus ventajas?

Publicado: 16 de agosto de 2021

Microsoft 365 Familia es la opción perfecta para incrementar la colaboración, productividad y la seguridad de tus dispositivos Se trata de una licencia anual que te brinda acceso a un conjunto de herramientas digitales capaces de satisfacer las necesidades de cada miembro de tu familia. 

A diferencia de Microsoft 365 Personal y Microsoft Home & Business, la licencia de Microsoft 365 Familia ofrece ventajas diferentes tomando en cuenta que cada miembro de la familia utiliza de diferente manera su dispositivo de trabajo. ¿Quieres saber de qué se trata? aquí te presentamos las ventajas que obtendrás al utilizar Microsoft 365 Familia.

¿Qué incluye Microsoft 365 Familia?

Microsoft 365 Familia es una licencia hasta para 6 personas e incluye todas las herramientas básicas de productividad: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Skype. Puede instalarse en computadoras con sistema operativo de Windows, Mac e incluso puedes instalarlo en tu dispositivo móvil con sistema Android.

Asimismo con tu licencia viene incluido 1 TB de almacenamiento en OneDrive, para que guardes tus fotos, videos, música, etc. Y todo esto disponible en español (latinoamericano). 

Ventajas de usar Microsoft 365 Familia

Microsoft 365 Familia integra una aplicación llamada Family Safety con la que puedes establecer límites de tiempo y aplicar filtros de seguridad en sitios web y juegos en cada uno de tus equipos. Además, con ella puedes recibir notificaciones en tiempo real cuando un familiar se dirija y llegue a su destino. Microsoft 365 Familia te permite proteger lo que más quieres de forma física y digital..

Microsoft 365 Familia te permite explotar la creatividad de tus hijos al disfrutar de plantillas, fotos, iconos y fuentes exclusivas incluidas en las herramientas digitales. De igual manera, con la herramienta pueden trabajar simultáneamente y gozar de la protección avanzada con OneDrive al guardar y compartir archivos. Todo sin importar si lo editas desde una PC, Mac o dispositivo móvil.

Otro punto importante sobre Microsoft 365 Familia es que puedes lograr más sin depender de nada ni nadie. Gracias a todas las herramientas digitales integradas podrás administrar más de un calendario con todas las actividades que realiza tu familia, como reuniones de trabajo, tareas escolares, actividades extracurriculares, etc. 

Para aumentar la colaboración, la productividad y la seguridad de tu familia tienes que considerar la nube, pues te brinda acceso a todos tus  documentos sin importar el lugar donde te encuentres. Incluso si no tienes una conexión de internet. De igual manera, puedes concederle acceso a tus amigos, colegas o familiares para que vean y editen el documento desde cualquier sitio. Por último, contratar una licencia original de Microsoft 365 familia te asegura actualizaciones frecuentes, soporte técnico y mayor control en tus actividades del día a día

Si adquieres tu licencia de Microsoft 365 familia con nosotros recibirás soporte técnico y apoyo personalizado. En Nube Digital MX también te brindamos asesorías para que conozcas todas los paquetes disponibles y descubras cuál es el más indicado de acuerdo a tus necesidades. No pierdas la oportunidad y saca provecho de las mejores herramientas de la nube. Brindamos factura con validez fiscal para México.

Conoce más sobre Microsoft 365 Familia

Referencias
-microsoft 365
-Microsoft/microsoft 365

 

Paul Villanueva

Miembro de la legión de reconocimiento. Entusiasta del emprendimiento y del mundo digital. Buena onda, pero distraído. Me encanta caminar y conocer lugares nuevos. La comida, la música, el cine y los museos son lo mío. En realidad, un ser básico con muchas historias que contar. Se me olvidaba economista de formación.