¿Qué es Microsoft Exchange y para qué funciona?

¿Qué es Microsoft Exchange y para qué funciona?

  Publicado: 08 de octubre del 2019

El contar con un correo electrónico dejó de ser novedoso desde hace ya muchos años, ahora es uno de los medios de comunicación más utilizados por personas de cualquier estrato social y sin importar sus labores diarias. Sus usos van desde: utilizarlo con fines académicos, como un medio de comunicación más formal, hasta su uso más importante, el plano profesional, en las empresas.

Y es en este último punto que nos vamos a centrar en este artículo, ya que ahora la utilización del correo electrónico en los negocios no solo implica tener un medio de comunicación formal para comunicarte con tus colaboradores o tus socios, ahora los usuarios demandan que su correo electrónico tenga funciones, aplicaciones o extensiones que le permitan colaborar de una manera más rápida y completa, o en su defecto, tengan el control de sus actividades mientras tengan abierta su principal herramienta de comunicación.

El correo electrónico empresarial de categoría profesional

Descritas dichas necesidades, la Transformación Digital ha llevado a diversas empresas a crear o adecuar un correo electrónico para todas esas personas que tienen la necesidad de contar con un correo electrónico que les permita colaborar, trabajar, editar y compartir en la nube. Uno de los mejores ejemplos es Microsoft Exchange, servicio de correo electrónico empresarial que le concede a sus usuarios trabajar de manera simple e inteligente con las diversos complementos que lo caracterizan. ¿Quieres conocerlas?

 

 Haz clic aquí para saber más de Microsoft Exchange

 

Beneficios de usar Microsoft Exchange en tu empresa

  • Bandeja de entrada inteligente: realiza búsqueda de contactos y correos anteriores de una manera simple y perfeccionada, perfilado justamente a lo que estás buscando.
  • La colaboración es lo más importante: su bandeja de entrada te muestra primero los mensajes prioritarios y se adapta a tu estilo de trabajo para que mejores tu productividad.
  • Sincroniza todo en la nube: con apoyo de Office 365 tendrás tus correos, calendarios y la información de contactos en todos tus dispositivos actualizados en tiempo real. De esta forma, estarás siempre al día, independientemente del dispositivo que uses.
  • Tu información siempre segura: contarás en todo momento con protección antimalware y antispam incluida (Protección en línea de Exchange). Podrás mantener el acceso a tu correo durante y después de emergencias.
  • El calendario más completo: organiza tu tiempo con un sistema de calendario que va más allá de la clásica programación básica de citas y compromisos. Ahora también puedes capturar los eventos del correo, como vuelos y reservas de hotel, así como obtener sugerencias sobre los lugares en los que puedes reunirte en función de cuál sea tu ubicación.

Estás a solo un paso de transformar la colaboración en tu negocio

Como te habrás dado cuenta, Microsoft Exchange es justo el correo electrónico ideal para todo gran o pequeño empresario que desea colaborar, trabajar, editar y compartir su información en la nube de una manera completamente segura.

¡No dudes en usarlo para tu empresa!

 

 Conoce los planes y precios de Microsoft Exchange

 

Si tienes dudas, escríbenos a info@nubedigital.mx o llámanos al teléfono +52 (55) 4625-2222. Estamos para ayudarte a guiar tu negocio rumbo a la transformación digital.

Ulises Trejo
Ulises Trejo

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.