¿Trabajo fuera de la oficina?: Utiliza Dropbox Business y cuida la información de tu empresa

¿Trabajo fuera de la oficina?: Utiliza Dropbox Business y cuida la información de tu empresa

         Share

La movilidad no sólo aporta nuevas oportunidades a negocios, y en algunos casos una mejor calidad de vida a las personas, sino que obliga a las empresas a estar mejor organizadas, conectadas y a tener un mejor control de su información.

Acá te comparto algunas muy buenas razones para utilizar Dropbox en tu empresa y todos salgan ganando. 

1. Con ella aprendimos a entender la nube

Muchos de nosotros aprendimos a compartir nuestra información con una herramienta que hace años nos parecía mágica y fácil de usar. No la conocimos como una obligación en nuestro puesto de trabajo o imposición por la dirección; todos comprendimos sus beneficios y la hicimos nuestra para facilitarnos nuestro trabajo.

Pocas herramientas digitales han logrado hacer esto: dirigirse a las personas y obtener un beneficio real. Con Dropbox Business no tendrás problemas con la implementación, todos quieren usarla porque todos entienden el beneficio inmediato que les da, además de otros más que han evolucionado.

2. Seguridad al alcance de todos

Ya es común escuchar o leer las noticias de ataques, hackers y robo de información. Esto llegó para quedarse y, como siempre, la prevención y el uso de herramientas específicas disminuyen el riesgo. Dropbox lo sabe y ha creado opciones como el inicio de sesión variable o la recuperación de información en caso de que ésta sea borrada o secuestrada.

No hay sistema 100% seguro, por eso el respaldar de manera automática toda tu información es la mejor manera de cuidarla. El hábito del respaldo es la mejor forma de prevenir, ¿tú y tu equipo lo tienen?

3. Disminuir el correo (enviado o recibido) es ser más productivo

Tu primera nube fue tu correo electrónico. Y enviar una copia a tu correo personal con un adjunto importante era la manera en que tu información te acompañaba a todos lados por si era necesario editar o actualizar la información. Esto hoy lo sigue haciendo mucha gente. 

El abuso del correo para transmitir todo tipo de información hace que además de generar un odio por el correo (porque no dejan de llegar mensajes) pasemos buscando correos todo el tiempo, recordando quien lo envió, con qué asunto y en qué fecha. Con Dropbox no sucede esto pues tener una liga para un archivo evita perder tiempo y tener el control fácil de tu información.

4. Explota la movilidad al máximo

Hoy somos multipantalla. Editamos nuestra información en la pantalla de nuestra laptop, revisamos nuestro correo desde la pantalla del smartphone y leemos un texto desde la pantalla de nuestra tableta. Esto nos ha permitido ser más libres y ha enseñado a no depender del escritorio en la oficina para poder trabajar. 

Dropbox para empresas permite que puedas acceder a tu información en cualquier dispositivo y sin tener que pedir o preguntar dónde está el archivo, ya que siempre estará en la misma carpeta que tu equipo comparte.

¿Por qué comprar Dropbox Business en Nube Digita MX?

Sigue este link

Gerardo Arellano
Gerardo Arellano

Constructor de conocimiento y arquitecto de bienes intangibles con la finalidad de crear energía y transformarla en materia para compartir. Trabajo recordandome que "la razón compite, el corazón comparte". Te invito a caminar juntos y a diseñar en armonía con estrategia digital.