Una nueva forma de entrenamiento y capacitación a distancia: Training

Publicado: 27 de septiembre de 2020

La capacitación y entrenamiento son piezas indispensables en el desarrollo de un equipo de trabajo. Aprender, adaptarse y crecer es algo que tiene que hacerse en conjunto.

El entrenamiento en línea, las capacitaciones o tomar clases ahora puede ser realizada de una manera completa con una herramienta: Training de LogMeIn.

Es la solución más sencilla para ofrecer aprendizaje en línea y disponer de funciones más seguras que ayudan antes, durante y después de las sesiones, ya sea de asistente o expositor tienes todas las herramientas para que el aprendizaje sea organizado y una experiencia única.

Algunas de las herramientas que hacen que Training sea una herramienta completa son:

- Permite recopilar información de los asistentes antes del evento

- Cobro automático de cursos

- Medios de aprendizaje compartido

- Interacción de participantes en vivo (creación de sondeos, ejercicios, mesas redondas, actividades en tiempo)

Informes de Resultados

Correos de confirmación de asistencia

Grabación de clases

Listas de asistencia, inscripción, resultados de pruebas y evaluaciones de las sesiones

Invitaciones por correo y redes sociales

Training es la mejor opción para que puedas generar contenido interactivo y para que también puedas ofrecer cursos, capacitaciones, talleres o entrenamiento online, gracias a sus herramientas que hacen fácil y dinámico todo el proceso para las personas.

Este formato de aprendizaje te permite combinar sesiones grabadas, en vivo y ambas al mismo tiempo para usarlas como recursos didácticos.

La educación de forma remota ha sido una excelente herramienta por su fácil uso, además que de que otorga más credibilidad como persona independiente o empresa que ofrece este tipo de servicios, ya que al poder ofrecer una personalización de todo un taller, curso o capacitación es además ventajoso otorgar constancias y certificados que validen lo que han tomado y se ha ofrecido.

Si tienes dudas no dudes en contactarnos a través de nuestro chat, en info@nubedigital.mx o llamando al 55-4625-2222, te ayudamos a obtener el mejor provecho a esta herramienta de comunicación, colaboración y productividad.

Abraham Flores

Comunicólogo y fotógrafo. Escritor y poeta en su tiempo libre. Le apasionan las historias de ciencia ficción. Interés por el viaje, la cultura y el mundo en general. Es empático, alegre, divertido, le gusta bailar y ama el canto. Cree fuertemente en un futuro en donde exista el mismo respeto y justicia por todas las especies animales.