Crear, analizar y construir

Las hojas de cálculo es más que sólo las columnas y filas. No se limite a hacer una hoja de cálculo; compartirlo para colaborar y mantenerse organizado juntos. Seguimiento del plan de acondicionamiento físico, hacer cálculos financieros con su equipo, o manejar su fantasía Estadísticas liga.


Fórmulas eficaces

Las hojas de cálculo de Google incorporan numerosas funciones para cubrir todas las necesidades financieras, estadísticas, matemáticas o de bases de datos más habituales, así como otras funciones únicas que te permiten extraer información directamente desde la Web.

Varios tipos de gráficos

La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.

...

Control móvil

Archivos bajo control

Hojas de cálculo te permite crear archivos desde cualquier dispositivo, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Información segura

Información bajo control

Tus hojas de cálculo estan en la nube privada más confiable y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información de Hojas de Cálculo de Google


Historial de revisiones
Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realicéis en cada documento. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.
Exportaciones sencillas
Si lo necesitas, puedes descargar con facilidad cualquiera de tus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a tu disco duro.
Herramientas de análisis de datos
La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.
Procese los datos fácilmente con funciones eficaces
Visualice sus datos con gráficos, cree tablas dinámicas y agregue filtros de datos. Haga clic en el botón Explorar para ver automáticamente las tendencias y los patrones de los datos de su hoja de cálculo.
Trabaje con Excel y otros formatos de archivo
Importe hojas de cálculo existentes de otros formatos, como Excel, para hacerlas editables al instante y que diferentes colaboradores puedan acceder a ellas de forma conjunta en Hojas de cálculo. Exporte los documentos de Hojas de cálculo en su tipo de archivo favorito, incluidos .xlsx, .csv, .html, .ods o .txt.
Acceda a sus hojas de cálculo en cualquier lugar y momento
Cree, edite y comparta hojas de cálculo desde cualquier tipo de dispositivo sin importar dónde se encuentre. Trabaje en Hojas de cálculo aunque no tenga conexión.
Hojas de Cálculo

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



¿Qué es un certificado de seguridad y de qué tipos hay?

¿Qué es un certificado de seguridad y de qué tipos hay?

Actualmente el cuidado de la información que manejamos a través de un navegador web es muy importante, una de las formas más importantes de p...

Leer más
¿Cómo obtener factura de Dropbox Business con valor fiscal?

¿Cómo obtener factura de Dropbox Business con valor fiscal?

Dropbox Las empresas ya están viendo beneficios notables de usar Dropbox Business como una herramienta b&a...

Leer más
8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar ideas de forma muy fácil y compartir ...

Leer más


Más publicaciones del blog