Facilidad de creación

Crea sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puedes elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.


Sencillo de organizar

Organízalo todo desde el sitio de tu equipo: calendarios, documentos, presentaciones, vídeos... A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busques.

Comparte rápidamente

Con un solo clic, puedes compartir un sitio web con tu equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Tú controlas quién puede visualizar tu sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrás ajustar la configuración más tarde.

Control móvil

Archivos bajo control

Sites de Google te permite acceder desde cualquier dispositivo y compartir archivos desde cualquier lugar.

Información segura

Información bajo control

Tus sitios estan en la nube privada más confiable y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información de Sites de Google


Edición intuitiva
Google Sites utiliza un intuitivo editor con el que podrás crear y actualizar sitios web de forma tan sencilla como escribir un documento. Solo tienes que ir colocando todo tipo de gadgets, desde documentos hasta vídeos, pasando por imágenes, calendarios compartidos, etc.
Galería de plantillas
Puedes empezar rápidamente en tu sitio con una de las plantillas predefinidas o bien crear una galería de plantillas compartida de forma privada para tu empresa con varios sitios personalizados según tus necesidades.
Sistema de búsqueda potente
Los sitios de proyectos y de equipos son aún más útiles si te permiten encontrar la información que estás buscando. El motor de búsqueda integrado proporcionado con la tecnología de Google facilita y acelera el proceso de búsqueda de las páginas que necesitas.
Control de permisos preciso
Google Sites permite configurar diferentes listas de acceso para las diferentes páginas de cada sitio. Puedes utilizar esta función para permitir a un socio o proveedor ver solamente la parte más relevante de tu sitio de proyecto o crear una intranet completa para tu empresa con los derechos de acceso pertinentes para cada división.
Almacenamiento
Google Sites incorpora una gran capacidad de almacenamiento. Tu empresa obtiene un cupo de 10 GB + 500 MB de espacio para archivos adjuntos por usuario. Los documentos, calendarios y vídeos insertados desde Google Docs no se contabilizan para este cupo.
Personalizar
Cree, edite y comparta hojas de cálculo desde cualquier tipo de dispositivo sin importar dónde se encuentre. Trabaje en Hojas de cálculo aunque no tenga conexión.
Diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad
Google Sites está pensado para ser seguro y fiable. Incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, guardado de archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus sitios, sistema integrado de recuperación tras fallos y unos controles precisos que te permitirán compartir tu trabajo con las personas adecuadas.
Sites

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite, adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar



G Suite herramientas que mejoran tu productividad


Ya no es necesario que todos tus colaboradores estén en una misma oficina. Tus documentos, calendario, correos electrónicos y reuniones pueden simplificar las tareas diarias de cada uno desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Conectar

Conectar Gmail
Gmail

Correo electrónico profesional desde 30 GB de almacenamiento

Conectar G Suite Hangouts
Meet de Hangouts

Videollamadas y llamadas de voz para acelerar la comunicación instantánea

Conectar G Suite Calendario
Calendario

Programación de agenda para equipos. Eficienta y haz reuniones productivas.

Google+

Red de colaboración social para tu empresa.

Crear

Crear G Suite
Documentos

Crea y trabaja documentos de textos en tiempo real

Crear G Suite
Hojas de calculo

Administra los datos de tus hojas en conjunto

Crear G Suite
Formularios

Haz encuestas y levanta información con formularios digitales

Crear G Suite
Presentaciones

Inserta videos y presenta con impacto desde tu celular

Crear G Suite
Sites

Intranet sencilla para equipos de trabajo

Crear G Suite
Keep

Apunta ideas, compartelas y mantente organizado

Acceder

Acceder G Suite
Drive

Almacenar, compartir y sincronizar desde cualquier lugar

Acceder G Suite
Cloud Search

Busca y encuentra eficazmente en todo tu G Suite

Controlar

Acceder G Suite
Administrador

Haz tus controles de seguridad personalizados de acuerdo a tu negocio

Vault

Archiva, busca y controla toda la información

Controlar G Suite
Dispositivos móviles

Manten la colaboración e información segura hasta en móviles

Compartimos conocimiento



Aumenta la seguridad de Dropbox Business

Aumenta la seguridad de Dropbox Business

Dropbox no se queda atrás en el tema de seguridad digital ellos toman muy en serio el cuidado de ...

Leer más
¿Por qué comprar un dominio con terminación .com o .mx?

¿Por qué comprar un dominio con terminación .com o .mx?

Un dominio en internet o dominio web es la dirección con l...

Leer más
¿Es importante saber resolver problemas creativamente?

¿Es importante saber resolver problemas creativamente?

Numerosos estudios, incluyendo los del Departamento de Educación de EE.UU...

Leer más


Más publicaciones del blog