GoTo y Poly una colaboración que impulsa la comunicación digital

GoTo y Poly una colaboración que impulsa la comunicación digital

  Publicado: 20 de abril del 2023

Si eres un profesional independiente (freelance) que busca profesionalizar, estandarizar y mejorar sus procesos de comunicación, debes seguir leyendo esta nota. 

Creemos que es importante que conozcas la integración que está revolucionando el mercado de la comunicación profesional: GoTo Connect con Poly. Estas dos marcas líderes en el mercado pueden ayudarte a mejorar la eficiencia y la productividad de tu trabajo, así como a reducir el tiempo y el estrés asociados con la coordinación de proyectos y reuniones a distancia.

A continuación te brindo mayor información que te pueda ayudar a despejar algunas dudas que puedas tener.

Empecemos por saber quiénes son GoTo Connect y Poly

GoTo Connect es una plataforma de comunicaciones unificadas que permite la realización de llamadas, videoconferencias y mensajes de chat en una sola aplicación. Por otro lado, Poly es un fabricante líder en tecnología de audio y video enfocado en profesionistas y empresas, que ofrece una amplia gama de dispositivos de comunicación, que van desde auriculares hasta cámaras de videoconferencia.

Bien dicen que “de la unión nace la fuerza”. Por ello, estamos convencidos de que GoTo Connect y Poly pueden ofrecer numerosos beneficios a los profesionales independientes. Aquí te muestro los que más te pueden interesar:

Beneficios de la unión entre Goto Connect y Poly para profesionales independientes

  1. Máxima calidad y cuidado de la salud: Poly es conocido por sus dispositivos creados con los máximos estándares de calidad para la comunicación empresarial; al mismo tiempo que protegen a sus consumidores, esto debido a que sus productos se adapten a las normativas gubernamentales de salud, como la NOM 035. Esto se traduce, que al integrarse con GoTo Connect, puedes mejorar la calidad de tus llamadas y videoconferencias, al mismo tiempo que cuidas tu salud y la de tu equipo de trabajo.
     
  2. Mayor eficiencia en la gestión de llamadas: GoTo Connect permite a los usuarios realizar y recibir llamadas desde su computadora, teléfono móvil o dispositivo de escritorio. Al integrarse con Poly, contarás con los periféricos y un sistema de gestión de llamadas de calidad profesional.  
     
  3. Mayor flexibilidad en la comunicación: la integración de GoTo Connect con Poly permite a los profesionales independientes realizar llamadas y videoconferencias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto significa que puedes trabajar desde cualquier lugar y mantenerte en contacto con tus clientes y proveedores sin importar dónde se encuentren.
     
  4. Ahorro de tiempo y dinero: al utilizar GoTo Connect como tu plataforma única para centralizar tus comunicaciones, puedes ahorrar tiempo y dinero al no tener que contratar y estar cambiando de aplicaciones todo el tiempo. Además, al integrarse con Poly, puedes ahorrar en costos de comunicación al utilizar dispositivos que duran más tiempo y tienen menos problemas técnicos.
Para finalizar, para hacer una buena inversión, te recomendamos integrar el plan Standard de GoToConnect que incluye los servicios indispensables para tus actividades de comunicación diarias como lo son las llamadas por internet, chat y videoconferencia; acompañado de unos auriculares y videocámara que cuenta con la tecnología de Poly, líder en dispositivos para profesionistas


Si deseas realizar una cotización o preguntar por más planes o dispositivos que se ajusten a tu presupuesto, ponte en contacto con el equipo del área Comercial de Nube Digital MX en el chat que aparece en la esquina inferior derecha.

 

Conoce más de GoTo Connect

Ulises Trejo
Ulises Trejo

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.