Cuenta con el equipo que dará soporte para un correcto uso
Esta oferta proporciona un mayor nivel de asistencia técnica para problemas de la plataforma de Dropbox, a través de un conocimiento profundo del ambiente de trabajo de la empresa.
Esto también permite un enfoque personalizado para proveer soporte, donde el equipo de TI de la empresa se benefician de las recomendaciones, consultoría y entrenamiento en las mejores prácticas de soporte.
Un soporte no transaccional personalizado para empresas que requieren respuestas customizadas a preguntas acerca de problemas de producto.
Gestión experta de tareas administrativas de rutina en su dominio Dropbox y soporte a fallas y uso de herramientas.
Eficientar la forma como los equipos internos de soporte involucran al soporte de Dropbox y Nube Digital MX al alinear las mejores prácticas con entrenamiento personalizado.
Contrato Anual
Nube Digital MX es un partner de confianza en implementaciones, cuenta con personal experto y certificado en administrar Dropbox para asegurar la satisfacción de los usuarios.
Obtenga apoyo personalizado de un partner familiarizado con el trabajo y colaboración en la nube.
Ahorra tiempo al apoyarse en Nube Digital MX para la administración técnica del día a día, así como el soporte y entrenamiento para que su equipo se enfoque en el núcleo de su negocio.
Costo Soporte Esencial
Precio base o desde:
Más $4 USD por usuario
Precio + IVA
Pago anual
Costo Soporte Avanzado
Precio base o desde:
Más $6 USD por usuario
Precio + IVA
Pago anual
Costo Soporte Premium
Precio base o desde:
Más $8 USD por usuario
Precio + IVA
Pago anual
Curso para administradores
Costo por hora
Vía remota
Hoy en día en las universidades existe una presión que va en aumento para llevar a cabo y publicar investi...
Cuando se trabaja en equipo puede haber varios conflictos durante el manejo de los archivos y documentos si no se organi...
Los equipos de trabajo actuales están habituados a usar plataformas o herramientas de colaboración en la n...