Dropbox - Autodesk se unen para ayudar a diseñar y colaborar

Dropbox - Autodesk se unen para ayudar a diseñar y colaborar

  Publicado: 23 de octubre del 2018 | Actualización: 01 de septiembre del 2023

Con más de 1.5 mil millones de archivos .DWG almacenados por nuestros usuarios, Dropbox ha realizado una de las más grandes redes de colaboración de archivos de diseño en AutoCAD en el mundo. Con el fin de asegurar la mejor experiencia posible para toda la gente que utiliza AutoCAD con Dropbox Business. Esta asociación con Autodesk se realizó para construir integraciones más profundas y ofrecer a los profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación, características nuevas e innovadoras.

 

Disponible ahora: app de Dropbox para AutoCAD de escritorio

Desde hoy, los profesionales y equipos pueden proyectar archivos almacenados en Dropbox y volver a guardarlos sin interrupciones en Dropbox sin salir de la aplicación de AutoCAD en el escritorio. Continuando con el anuncio en la Plataforma DBX en septiembre, esta nueva integración rompe las barreras de contenido, muestra los últimos archivos justo en tu flujo de trabajo de AutoCAD y ayuda a tu equipo a interactuar y colaborar de una manera más eficiente.
 

Vistas preliminares nativas de CAD en Dropbox

Como parte del esfuerzo continuo para proporcionar previsualizaciones nativas enriquecedoras de archivos en Dropbox, se extiende este soporte a AutoCAD, al empezar con los archivos .DWG y aprovechar la plataforma desarrolladora de Autodesk Forge. Esto te permitirá ir de arriba para abajo en tus proyectos e identificar, ver y comentar archivos .DWG directamente dentro de Dropbox. Los miembros del equipo y los clientes podrán ver los archivos compartidos aunque no tengan instalado AutoCAD o Dropbox. Se empezaron a ofrecer Previsualizaciones CAD en 2018 a través de ciertos planes de suscripción de Dropbox.

“Nuestra asociación tecnológica con Dropbox aprovecha los servicios de la web de Forge y proporciona experiencia de colaboración sin interrupciones para sus clientes. Esta integración retira la fricción de nuestros clientes que tratan de acceder, revisar y mover los datos de una tarea a otra” – Amy Bunszel, Diseño y Creación de Productos SVP en Autodesk.

 

Haz más con tus archivos de AutoCAD donde quiera que estés.

Gracias a la nueva asociación, tendrás acceso a toda tu biblioteca .DWG almacenada en Dropbox Business en todos tus dispositivos sin necesidad de mantener copias locales. No te preocupes por mantener tu cuenta sincronizada, podrás visualizar o comentar en el último diseño de construcción mientras estés fuera del campo sin necesidad de regresar con prisa a tu computadora. Además, con el soporte de previsualizaciones de .DWG en Dropbox, compartir archivos CAD será pan comido y tus destinatarios podrán verlos en cualquier dispositivo sin restricciones.

“AutoCAD es una de las aplicaciones más usadas entre profesionales de arquitectura, ingeniería, construcción y fabricación y con más de 1.5 mil millones de archivos .DWG almacenados en Dropbox, hemos construido una de las más grandes redes de colaboración de archivos de diseño de Autodesk en el mundo”, dijo Billy Blau, Director Global de Desarrollo de Negocios y Asociaciones en Dropbox.“Dropbox junta a los equipos al realizar colaboraciones de contenido simples y eficientes. Nuestra asociación tecnológica con Autodesk es un paso interesante para ofrecer características innovadoras que nuestros clientes están buscando”.

Entérate de este y otros desarrollos e innovaciones de Dropbox y Autodesk en nuestro blog. Si te interesa adquiere

 Dropbox Business

o

 AutoCAD de Autodesk

contáctanos vía email a info@nubedigital.mx o en el chat disponible en nuestra web, podemos resolver tus dudas y asesorarte para que hagas tu trabajo más eficiente y empieces a utilizar DropBox Business como un profesional.


 

Ulises Trejo
Ulises Trejo

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.