Soluciones Validación de Documentos Digitales por PSC


Implementa soluciones y herramientas digitales para problemas actuales

¿Necesitas firmar y enviar documentos de manera digital? Nosotros te ayudamos a darle seguridad y certidumbre jurídica a tus firmantes; hazlo desde cualquier herramienta digital que utilices. Implementar una solución de validación de documentos digitales en tu empresa, ayuda a simplificar trámites necesarios, y con ello, a aumentar la productividad.

Registro Dominios

Agiliza procesos y ahorra con firmas digitales

Utilizar firmas digitales es rápido y sencillo: no hay necesidad de enviar, imprimir y esperar a que las otras partes envíen de regreso sus convenios firmados. Los flujos de trabajo automatizados que ofrecen, permiten incrementar la seguridad de los procesos internos, reducir los tiempos y evitar gastos excesivos en papelería.


Haz que las firmas digitales sean válidas y seguras

Para que cualquier documento electrónico firmado sea válido, debe contar con Certificados de Firma Electrónica emitidos por un tercero que verifique la identidad de los firmantes; en este caso, un Prestador de Servicios de Certificación (PSC). Así, es posible determinar que el contenido no ha sido alterado y que el mensaje firmado por los participantes fue el mismo.

Registro Dominios

Registro de Dominios

Integra con la herramienta de tu preferencia

Puedes integrar la herramienta de firma digital de documentos que más te guste. En Nube Digital te ofrecemos, actualmente, integración con HelloSign y DocuSign con la autoridad certificadora PSC (Prestador de Servicios de Certificación), para así utilizarla con la nube en la que hoy almacenas y organizas todos tus documentos. Nube Digital Mx te ayuda a lograrlo.

¿Por qué integrar una validación de firma digital con Nube Digital MX?


Atendiendo estas necesidades, NDMX te ayuda a integrar la herramienta de firma digital que prefieras con la autoridad certificadora PSC (Prestadores de Servicios de Certificación) y así solo tendrás que preocuparte de firmar cualquiera de tus documentos. ¡Tu proceso de firma será más seguro y completo!

Integración


API de tu elección Hellosign o Docusign ANUALIDAD
  • Plantillas
  • Transacciones/sobres*
  • Registro de auditoria
  • Múltiple idiomas
  • Recordatorios y notificaciones e-mail
  • Campos para el firmante
  • Personalización de la marca
  • Envío masivo
  • Elaboración de informes
  • Más...
PSC-NOM 151
  • Te orientamos para elegir el más conveniente
Servicio de integración y mantenimiento NDMX
  • Atención sobre problemas técnicos propias de la integración
  • Para cualquier requerimiento de aplicación extra o modificación en el sistema acorde a la integración se deberá de cotizar el costo

Capacitación Nube Digital MX


¿Por qué hacer la capacitación con Nube Digital MX?

Estamos entrenados por los partner que representamos

Nos enfocamos en enseñar con dinámicas de aprendizaje y ejemplos reales

Somos expertos en guiar el aprendizaje con personas sin experiencia

Te ayudamos con el proceso de transformación dentro de tu organización


Contactar a Nube Digital MX



Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de documentos puedo firmar y validar?
Recuerda que es posible validar y firmar cualquier tipo de documento en el formato que lo necesites, tales como: Word, PDF, Docs de Google, Presentación, entre otros.
¿Mis documentos están cubiertos por la NOM 151?
Sí. Recuerda que la NOM 151 es el documento que regula lo referente a las firmas electrónicas y digitales en México y, gracias a ella, se puede acreditar ante cualquier tercero o autoridad que tus documentos digitales no han sido alterados desde el momento en que se generó la constancia. Así, pueden ser reconocidos como prueba en procedimientos judiciales y administrativos.
¿Puedo elegir a mi PSC acorde a mis necesidades?
Nosotros únicamente solicitamos que dicho PSC nos pueda proporcionar la liga y parte de su webservice para poder crear la integración correspondiente con la herramienta que elijan.
¿Qué ventajas obtengo digitalizando y validando mis procesos de firma electrónica o digital?
Las ventajas de utilizar firmas digitales pueden resumirse en la optimización de tus procesos, pues obtienes ahorro de espacio físico, de dinero y de tiempo, así como agilidad y accesibilidad a la información y conservación de mensajes de datos con garantías de integridad y validez jurídica. Con ello, inspiras seriedad y consolidas la imagen de formalidad necesaria para que los clientes confíen en tu empresa.
¿Cuánto tiempo dura la validación de firma digital por PSC?
El tiempo que necesites que lo sea, siempre y cuando se programen con los límites de tiempo correspondiente de certificación y se realicen las auditorías necesarias.

Compartimos conocimiento



¿Cómo hacer el cambio a la Facturación Electrónica CFDI 3.3?

¿Cómo hacer el cambio a la Facturación Electrónica CFDI 3.3?

Desde julio 2017 entró en vigor la versión 3.3 del CFDI en México y hasta el 30 de noviembre se podrá segui...

Leer más
Hackeo financiero, consejos de seguridad para tod@s

Hackeo financiero, consejos de seguridad para tod@s

El pasado mes de mayo el tema de seguridad digital y hackeo estuvo en la mira de todos luego de que el Sistema de Pagos Electró...

Leer más
Cómo adquirir el software para mi agencia digital

Cómo adquirir el software para mi agencia digital

En la formación de cualquier empresa con base tecnológica, específicamente aquellas que nacen ofreciendo servicios...

Leer más


Más publicaciones del blog