OX App Suite: correo, calendario y tareas compartidas para tu empresa

Publicado: 16 de febrero de 2022

¿Necesitas una suite que cubra todas las necesidades de comunicación digital para tu pequeña empresa?  Considera entonces a Ox App Suite, una opción económica y confiable para que tú y tu equipo comiencen a trabajar con la nube, calendarizando el día a día, compartiendo tareas por un medio on-line y organizando todos los correos en una sola pantalla.

Ox App Suite integra las herramientas básicas e indispensables que requiere cualquier pequeña empresa o negocio para iniciar su transformación digital, asegurandote que estarás pagando sólo por aquello que realmente utilizarás:

  • Correo electrónico avanzado 

  • Gestión de contactos 

  • Almacenamiento 

  • Calendarios compartidos

  • Tareas compartidas

  • Antivirus / Anti-spam

En esta nota te contaré sobre las tres herramientas más versátiles de Ox App Suite: Correo Avanzado, los calendarios compartidos y el planificador de tareas. Si quieres saber sobre las otras funciones y porque es una gran suite para tu pequeña empresa, te recomiendo esta nota:

Impulsa tu pequeña empresa
con Ox App Suite

 

¿Cómo funciona el correo avanzado de Ox App Suite?

Al contratar un paquete de Ox App Suite obtienes acceso a la plataforma de correo avanzado, que incluye, por supuesto, una dirección de correo con el dominio de tu empresa (dándole un toque más profesional a tus comunicaciones on-line).

Las funciones de este correo electrónico son esencialmente las mismas que puedes encontrar con otras plataformas, aunque destacan algunas otras que pueden ser especialmente útiles. Un ejemplo es la segmentación del buzón, que te ayuda a filtrar los correos según su tipo en categorías preestablecidas (Inbox general, ofertas comerciales, redes sociales y compras on-line) o en categorías específicas que necesites para tu negocio. 

La plataforma de correo avanzado de Ox App Suite también te permite integrar cuentas de correo electrónico externas, no importa si son de google, hotmail, outlook, yahoo, etc.  Con esta función puedes tener los correos de todas las cuentas de tu empresa en una misma pantalla, ahorrando tiempo y evitando complicaciones.

Organiza el día a día con el calendario de Ox App Suite

El calendario de Ox App Suite incluye todas las funciones básicas de planificación: creador de tareas por día y fecha, recordatorios y la opción de crear diferentes tipos de calendarios. Estos calendarios pueden ser compartidos, lo que significa que puedes asignar diferentes calendarios a distintas personas dentro de tu equipo de trabajo.

También puedes enlazarte a calendarios compartidos de otras plataformas y verlos en una sola pantalla. Esto es de gran ayuda al momento de optimizar tus tiempos, ya que no necesitarás ir de plataforma en plataforma checando citas ¡sólo debes entrar a Ox App Suite para ver tu orden del día!

Creador de tareas compartidas: planifica y coordina el trabajo con tu equipo

Con el planificador de tareas puedes crear diferentes listas de tareas, ya sea para ti o para tu equipo, ordenándolas en sub-carpetas. Esto te ayudará a mantenerte organizado y hacer que el trabajo fluya con el orden que necesitas.

Correo avanzado, calendario y planificador de tareas...todo en una misma pantalla. Si esto no fuera suficiente, Ox App Suite tiene un diseño elegante, sencillo y bastante intuitivo, lo que la hace una excelente suite para las personas que apenas empiezan a familiarizarse con las herramientas digitales. Conoce los planes disponibles y descubre el más indicado para ti:

Conoce los planes de Ox App Suite

En Nube Digital MX estamos listos para ofrecerte asesoría personalizada para que impulses a tu pequeña empresa con las herramientas digitales indispensables (y al mejor precio). Escríbenos al siguiente correo: info@nubedigital.mx o comunícate con nosotros al teléfono +52 (55) 4625-2222. Resolveremos todas tus dudas acerca de las herramientas que sabemos harán crecer tu negocio.


Referencias:

  • Ox App Suite email

  • Ox App Suite email para tu empresas

  • Youtube: Cómo usar el Portal de Ox App Suite

Yerly Granell

Informática de formación. Me considero una persona alegre, positiva, dedicada, responsable y muy sociable. Soy fiel amante de los perros y los tacos al pastor. Me gusta mucho viajar, hacer ejercicio y pasar tiempo en familia.