Asesoría Microsoft 365

ASESORÍA EN LÍNEA

Precio + IVA

Recibirás hasta 3 sesiones de 30 min o 1.5 horas seguidas.

$1,450.00

Propósito de esta asesoría con Nube Digital MX

Nuestra asesoría especializada está diseñada para ayudar a las empresas a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología, específicamente en herramientas de colaboración digital como Microsoft 365.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el conocimiento necesarios para aprovechar al máximo su infraestructura tecnológica y mejorar la colaboración, la productividad y la eficiencia en toda la organización.

Nuestros especialistas te escucharán para comprender tus necesidades específicas (colaboración, productividad, flujo de trabajo, entre otras) y poder resolver tus dudas sobre cómo integrar, implementar o administrar Microsoft 365 para los responsables de TI o administradores de la herramienta.

asesoría microsoft 365

Deseas adquirir Microsoft 365
Conoce nuestros planes

¿Por qué tener una asesoría con Nube Digital MX?

  • Estamos entrenados por Microsoft 365
  • Nos enfocamos en ayudar en el correcto uso y ahorro de Microsoft 365
  • Somos expertos en guiar al área de TI sobre cómo integrar y administrar correctamente las herramientas digitales
  • Te ayudamos con el proceso de soporte, adaptación y seguridad de la información para Microsoft 365



Preguntas frecuentes Asesoría con Nube Digital MX

Asesoría en manos de expertos para el adecuado uso, aprovechamiento, administración y control de la herramienta de Microsoft 365. Este servicio está pensado para los responsables de la administración de las herramientas de colaboración.
Nuestros servicios de asesoría pueden abarcar desde la escucha, evaluación inicial de necesidades hasta la orientación para la implementación, optimización continua y actualización de soluciones tecnológicas con Microsoft 365.
Muchas veces se requiere que el equipo de TI o los responsables de la administración de la herramienta cuenten con información, políticas y una definición clara del uso de la herramientas que se le dará por áreas, puestos o una estructura validada de los flujos de comunicación y trabajo de la organización; en muchas ocasiones una sesión no es suficiente.
Ofrecemos soporte técnico continuo y asistencia post-implementación para garantizar que su empresa pueda aprovechar al máximo las soluciones tecnológicas implementadas. Estamos disponibles para resolver cualquier problema o inquietud que pueda surgir y proporcionar actualizaciones periódicas según sea necesario.
Lo ideal es que cuentes con la herramienta para una explicación más fluida, pero no será obligatoria para tomar la asesoría.

Compartimos conocimiento

Imagen
5 ventajas de usar OneDrive, la nube de Microsoft 365

Uno de los aspectos más importantes de la tecnología es que nos facilita las cosas y nos ayuda a ser m&aac...

Leer más
Imagen
Microsoft Exchange Online: correo profesional, seguro y en la nube

¿Sigues usando una cuenta de correo electrónico gratuita para tu negocio? Pues quizá sea hora de co...

Leer más
Imagen
¡Con Office 365 podrás tener la oficina en tu casa!

El mundo laboral es dinámico, está en constante transformación, poco a poco las empresas y organiza...

Leer más