Controla y protege la información de tu equipo y empresa
Grupal o individual.
Máximo 2 colaboradores por curso.
*Más usuarios solicitar cotización
$3,890.00
Precio + IVA
La consola de administración de Microsoft 365 es una plataforma en la nube para gestionar suscripciones. Permite agregar usuarios, asignar licencias, configurar seguridad, administrar dispositivos y acceder a soporte. Es esencial para los administradores de Microsoft 365.
Al finalizar este curso, los participantes podrán manejar la consola de administración de Microsoft 365 para: agregar usuarios, asignar licencias, configurar seguridad, administrar dispositivos y obtener asistencia técnica.
El curso tiene una duración de 3 horas. Se puede diferir en 2 sesiones de 1.5 hrs, impartidas un mismo día o días diferentes.
En línea, se imparte hasta a 2 personas
Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:
· Estamos certificados por Dropbox
· Nos enfocamos en enseñar con dinámicas de aprendizaje y ejemplos reales
· Te ayudamos a definir las bases del control administrativo y seguridad de tu información
· Te ayudamos a definir las bases del proceso de transformación digital dentro de tu organización
Uno de los aspectos más importantes de la tecnología es que nos facilita las cosas y nos ayuda a ser m&aac...
Todas las actividades dentro de una empresa o un negocio generan distintos tipos de datos. Recopilarlos y vertirlos en b...
En la actualidad, la transformación digital a entornos de trabajo basados en la nube no sólo se ha vuelto ...