OX App Suite + Productivity: tu espacio de trabajo en un solo lugar

Publicado: 14 de abril de 2022

Es posible que ya hayas escuchado sobre servicios de correo electrónico profesional que utilizan suites o aplicaciones para trabajar documentos, presentaciones y almacenamiento en la nube. Además de las más comerciales hoy te platicaré sobre OX App Suite que es una opción mucho más económica y que cuenta con un plan Productivity donde también puedes utilizar este tipo de aplicaciones.

Si te encuentras en búsqueda de otra opción, o simplemente estás considerando cuál plan contratar, el día de hoy te presento algunos de los beneficios que puedes obtener con OX App Suite + Productivity.

¿Qué es OX App Suite?

OX App Suite es una plataforma de correo electrónico profesional que te permite tener tus cuentas de correo en un solo lugar y te ofrece 10GB de almacenamiento de correo. La gran ventaja que ofrece a comparación de otras plataformas similares es que OX App Suite te permite gestionar las cuentas de correo que desees sin importar el proveedor (Google, Yahoo, Outlook, etc).

Otro beneficio, esencial para formar un buen espacio de trabajo colaborativo, es que su planificador te deja gestionar varios calendarios de manera simultánea con su app Calendario OX.

Por otro lado, OX App Suite también te ofrece un excelente servicio de antivirus y antispam, el cual te ayuda a prevenir amenazas y evitar perder correos electrónicos importantes en medio del spam y así mantener un espacio de trabajo libre de estos problemas.

Si tienes dudas respecto a la compatibilidad, no temas. Ox App Suite es compatible totalmente con los navegadores de mayor uso como Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Edge; y en su versión móvil es compatible tanto con Android como iOS. De esta manera puedes tener tus archivos en un solo lugar mientras permanecen disponibles en el dispositivo de tu preferencia.

¿Qué ofrece OX App Suite + Productivity?

El plan Productivity te da los mismos beneficios que el plan base y te agrega 15GB de almacenamiento para correo, por lo que te ofrece un total de 25GB de espacio para correo.

Ahora, la gran diferencia que ofrece Productivity es el plan con la suite, que incluye tres herramientas para editar y crear documentos en línea: OX Text, Spreadsheet y OX Presentation. Estas herramientas son compatibles con sus equivalentes de Microsoft Office o Google, por lo que te permitirá editar documentos de este formato y evitar problemas de compatibilidad al enviar documentos creados en ellas.

Otra ventaja de Productivity son los 25GB de almacenamiento en la nube que te da con OX Drive. Además te da la posibilidad de sincronizar distintos dispositivos, por lo que podrás tener tus archivos ordenados en un solo lugar y disponibles en cualquiera de tus dispositivos.

OX App Suite con su plan Productivity es ideal para aquellas empresas o freelancers que estén buscando una plataforma más económica y sencilla para mejorar su productividad y mantener un espacio de trabajo ordenados, ya que su relación costo-beneficio realmente la sitúan como la opción perfecta.

 

Consulta los planes de OX App Suite

May González

Historiadora sin licencia para historiar. Cajita de contradicciones musicales y datos aparentemente irrelevantes. Eternamente fascinada por la cultura visual. Fanática de la animación y defensora de su valor como medio artístico. En mis ratos libres me gusta soltar mis opiniones al vacío con la esperanza de que me responda.