Integración rápida, ligera, y ágil de las herramientas de colaboración
Grupal con todos los usuarios que se deseen en las instalaciones del cliente.
*Únicamente para zona metropolitana.
$15,990.00
Precio + IVA
Grupal o individual
Máximo 5 colaboradores por curso.*
*Para más usuarios solicitar cotización.
$3,940.00
Precio + IVA
Para las empresas o equipos que acaban de adquirir Google Workspace Essentials y necesitan agilizar el uso de las aplicaciones principales, para su integración inmediata en el trabajo diario de los colaboradores de forma eficaz, rápida y ágil.
El usuario conocerá las herramientas (aplicaciones) principales de Google Workspace Essentials y sus casos de uso, para incrementar la colaboración, aprender sobre el resguardo de la información e identificar maneras de resolver problemas mediante el uso de Google Workspace.
De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.
El curso tiene una duración de 3 horas.
Opción 1 Presencial: se imparte de manera grupal con todos los usuarios que deseen la capacitación en las instalaciones del cliente.
Opción 2 En línea: se imparte hasta a 5 personas.
Toda persona que desee Mantener una comunicación digital en la organización y que busque maximizar su productividad mediante Google Workspace, teniendo como experiencia principal el uso de la ofimática de Microsoft Office en su ordenador y busque subirse a la nube.
Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:
Todas las personas que usamos algún correo de Gmail, ya sea para actividades profesionales, escolares o de cualqu...
Para resolver los retos que se presentan en el trabajo cotidiano en un mundo moderno e hiperconectado, los equipos de tr...
G Suite (ahora G-Workspace), conocido hasta en años pasados como Google Apps for Work, est&aac...