Curso Introductorio Google Workspace Essentials

Integración rápida, ligera, y ágil de las herramientas de colaboración

CURSO INTRODUCTORIO GOOGLE WORKSPACE ESSENTIALS - PRESENCIAL

Grupal con todos los usuarios que se deseen en las instalaciones del cliente.
*Únicamente para zona metropolitana.

Google Workspace EssentialsGoogle Workspace Essentials

$15,990.00

Precio + IVA

CURSO INTRODUCTORIO GOOGLE WORKSPACE ESSENTIALS - ONLINE

Grupal o individual
Máximo 5 colaboradores por curso.*
*Para más usuarios solicitar cotización.

Google Workspace EssentialsGoogle Workspace Essentials

$3,940.00

Precio + IVA

Descripción

Para las empresas o equipos que acaban de adquirir Google Workspace Essentials y necesitan agilizar el uso de las aplicaciones principales, para su integración inmediata en el trabajo diario de los colaboradores de forma eficaz, rápida y ágil.



Objetivo

El usuario conocerá las herramientas (aplicaciones) principales de Google Workspace Essentials y sus casos de uso, para incrementar la colaboración, aprender sobre el resguardo de la información e identificar maneras de resolver problemas mediante el uso de Google Workspace.

De manera que pueda comprender las problemáticas específicas de su empresa para dirigirse hacia una implementación más profunda y eficaz.



Duración

El curso tiene una duración de 3 horas.

Modalidad del curso

Opción 1 Presencial: se imparte de manera grupal con todos los usuarios que deseen la capacitación en las instalaciones del cliente.

Opción 2 En línea: se imparte hasta a 5 personas.



Perfil de usuario

Toda persona que desee Mantener una comunicación digital en la organización y que busque maximizar su productividad mediante Google Workspace, teniendo como experiencia principal el uso de la ofimática de Microsoft Office en su ordenador y busque subirse a la nube.

Esquema de capacitación

  • Crear documentos
  • Control del archivo
  • Ediciones del archivo
  • Formatos
  • Herramientas
  • Inicia una videoconferencia o únete a ella
  • Controles básicos durante la reunión
  • Funciones principales
  • Herramientas de Meet
  • Subir un archivo
  • Crear un documento
  • Compartir un documento
  • Ver el historial de un documento
  • Descargar un documento
  • Crear un formulario
  • Descripción e interfaz
  • Iniciar conversaciones
  • Configurar notificaciones
  • Crear salas

Requerimientos mínimos

  • Conocimientos básicos de aplicaciones de correo electrónico, ofimática básica y comunicación digital.
  • Equipo de cómputo portátil (reciente) con conexión Wi-Fi y navegador Google Chrome instalado.

Evaluación

Al final del curso se distribuirá de manera digital un formulario con preguntas sobre los temas vistos. La calificación mínima aprobatoria es de 8.0.
La evaluación se distribuye de la siguiente manera:

  • Aprobar la evaluación correspondiente al curso
  • Asistencia del 100%
En caso de aprobar el curso se entregará una constancia de participación (solo curso presencial).**
**Este documento no cuenta con validez curricular.

¿Por qué hacer la capacitación con Nube Digital MX?

  • Estamos certificados por Google Workspace
  • Nos enfocamos en enseñar con dinámicas de aprendizaje y ejemplos reales
  • Te ayudamos a definir las bases del control administrativo y seguridad de tu información
  • Te ayudamos a definir las bases del proceso de transformación digital dentro de tu organización



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