Formulario de diagnóstico correo electrónico

El siguiente diagnóstico tiene la finalidad de ayudarte a adquirir el correo electrónico ideal para las actividades digitales y el tipo de organización (tamaño y requerimientos) que necesitas para tu comunicación digital. Responde y selecciona las respuestas opcionales o múltiples.

Necesidades actuales

Comunicación corporativa
Envío masivo de mensajes
Facturación electrónica
Automatización de mensajes en otros sistemas
Otros (menciona cuál)
Sólo en computadoras de escritorio.
Computadoras de escritorio y laptops.
Computadoras de escritorio, laptops,smartphones y tabletas.
Sí, en Gmail
Sí, en Hotmail
Sí, en Yahoo
Sí, otro (menciona cúal)
No tengo. Éste será mi primer correo.
Sólo soy una persona, pero necesito crear correo electrónico de otros roles: ventas, factración, administración u otros
Sólo 1 correo electrónico con mi marca personal.
De 2 a 5 correos electrónicos corporativos
Desde 5 hasta 50 correos electrónicos corporativos.
Más de 50 correo electrónicos corporativos.
Enviaré mensajes menores a 10 MB
Enviaré mensajes mayores a 10 MB
No sé está información

Requerimientos tecnológicos

Sí, usaré el mismo
No, usaré uno distinto
No sé qué es conveniente
Windows
Macintosh (MAC)
iOS para iPhone
Android para Smartphone
Otros sistemas (menciona cuál)
Outlook de Windows
Mail de Macintosh (Mac)
Gmail en la nube
Office 365
Thunderbird
Otro para smartphone (menciona cuál)
McAfee
Panda
Norton
Otro (menciona cuál)
No tengo antivirus en todos mis equipos
Sólo doméstica.
Sólo corporativa con firewalls de seguridad.
Doméstica y móvil (celular)
Corporativa con firewalls de seguridad y móvil (celular)

Requerimientos de políticas de TI

Sólo crearé una centa y no habrá rotación.
Se crearán cuentas nuevas de manera constante por la alta rotación de personal.
Se crearán cuentas únicas, pero se cambiarán las contraseñas de manera constante.
Nivel 1 - No es tan importante. Puede estar en un servidor compartido.
Nivel 2 - Es importante. Deberá estar en un servidor dedicado o VPS
Nivel 3 - Es muy importante. Se deberá cuidar la información hasta de los miembros internos que roten y evitar robo de información.
Nivel 1 - La información no es relevante y se puede perder entre los usuarios.
Nivel 2 - La información compartida es importante y debe ser recuperada.
Nivel 3 - La información es muy importante y debe ser recuperada hasta de los equipos móviles (laptop y smartphone) en caso de robo o pérdida.
No tengo un área de TI para hacer los mantenimientos y respaldos.
No tengo un área de TI, pero yo mismo realizo los mantenimientos y respaldos.
Si tengo un área de TI que realice los mantenimientos y respaldos.
No realizo investigación y auditoría de datos en el correo electrónico.
Sí realizo investigación y auditoría de datos en el correo electrónico.
Por el momento no lo necesito, pero me gustaría poder hacerlo más adelante.

+ Información

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