Ventajas de crear tu tienda en línea con Shopify

Ventajas de crear tu tienda en línea con Shopify

Vender en Internet nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias a Shopify, una plataforma que te permite crear tu tienda en línea de una manera rápida, sencilla y práctica. ¡Olv...

Leer más
Cómo adquirir el software para mi agencia digital

Cómo adquirir el software para mi agencia digital

En la formación de cualquier empresa con base tecnológica, específicamente aquellas que nacen ofreciendo servicios y/o productos digitales como las agencias, se realizan algunas malas prácticas que pueden afectar e...

Leer más
¿Ya viste las nuevas funciones del nuevo Gmail?

¿Ya viste las nuevas funciones del nuevo Gmail?

Hace algunos días Google nos anunciaba una nueva versión de Gmail para la web. El diseño cambia un poco enfocado al Material Design (visualización del sistema operativ...

Leer más
¿Cómo mejora TeamViewer 13 mi trabajo de soporte?

¿Cómo mejora TeamViewer 13 mi trabajo de soporte?

Para los profesionales digitales TeamViewer es una herramienta básica e indispensable tanto que en su momento resultó mágica para trabajar de manera remota. Y es que ver cómo alguien o algo mueve...

Leer más
Diferencias entre respaldo local o en la nube para G Suite

Diferencias entre respaldo local o en la nube para G Suite

Existen diversas opciones para hacer respaldos de G Suite (ahora G-Workspace): Spanning y Backupify pueden respaldar toda la información y datos d...

Leer más
¿Qué es Dropbox Education?

¿Qué es Dropbox Education?

Dropbox Education es un nuevo producto diseñado especialmente para poder cumplir con los requerimientos que las instituciones de educación necesitan actualmente como hacer más fácil la colaboración y trabajo...

Leer más
¿Por qué en mi empresa no se implementa Home Office?

¿Por qué en mi empresa no se implementa Home Office?

Escuchamos todo el tiempo que ahora se puede y se deben de implementar nuevas formas de trabajo para mejorar la productividad, competitividad y la motivación de los colaboradores. Hoy hay modalidades como generar espac...

Leer más
8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar ideas de forma muy fácil y compartir tareas pendientes con nuestro equipo de trabajo. ...

Leer más
5 herramientas de Dropbox Paper para trabajar en equipo

5 herramientas de Dropbox Paper para trabajar en equipo

La mayoría de equipos en el mundo laboral realizan reuniones presenciales para poder organizar un proyecto, aunque en algunas ocasiones es difícil que todos los involucrados coincidan en una misma sala de juntas, o incluso se vu...

Leer más