5 millones y contando: G Suite está transformando el trabajo

Publicado: 12 de agosto de 2019

Las empresas están volviendo a imaginar cómo funciona el trabajo utilizando la tecnología de la nube para colaborar y mantenerse productivos. Esta es la razón por la cual las empresas han confiado en G Suite (ahora Google Workspace), nuestro conjunto de herramientas inteligentes y colaborativas incluyendo Gmail, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Drive y Hangouts, durante más de una década.

Desde el lanzamiento de G Suite y su evolución ahora a Google Workspace, hemos presentado más de una docena de nuevas aplicaciones y servicios, funciones inteligentes, saltamos con los controles de phishing y spam, y más. Ahora, más de 5 millones de empresas que pagan están utilizando Google Workspace para trabajar más rápido, de manera más inteligente y con una mayor colaboración todos los días.

Planes de Google Workspace
para empresas

Las compañías líderes de servicios financieros, atención médica, minoristas y más están aprovechando Google Workspace para trabajar mejor y más rápido en funciones y ubicaciones. Aquí hay te dejamos algunos ejemplos.

Google Workspace

 

ATB Financial, una de las instituciones financieras regionales más grandes de Canadá, está utilizando las herramientas de Google para reinventar su forma de trabajar. Desde la implementación de Google Workspace, los empleados de ATB hacen la planificación estratégica y los informes dos veces más rápido porque pueden ser coautores y actualizar documentos en tiempo real (al tiempo que eliminan problemas con el control de versiones). Además con Hangouts Meet y Hangouts Meet Hardware, los empleados pueden unirse a las reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hurley Medical Center hizo la transición a Google Workspace en toda la organización y rápidamente los procesos manuales se digitalizaron. Los empleados reemplazaron las encuestas en papel con Formularios de Google y ahora programan a los terapeutas con Hojas de cálculo de Google.

Con una verdadera colaboración en tiempo real creada para la nube, los equipos pueden trabajar en paralelo para moverse más rápido que nunca. Con Google Workspace, las personas adoptan nuevas formas de trabajar juntos, lo que resulta en equipos unidos, ahorro de tiempo y mejores resultados comerciales. Aquí tenemos más ejemplos:

Custom Ink, un minorista en línea de ropa personalizada conocida por su cultura laboral, está ampliando la colaboración con la ayuda de Google Workspace. La compañía ha vendido decenas de millones de camisetas personalizadas y otras prendas, Google Workspace facilita a los equipos globales de Custom Ink comunicarse y mantenerse productivos mientras están en expansión.

York, un proveedor líder de soluciones de riesgo con 85 oficinas internacionales, trasladó a toda su empresa a Google Workspace para una plataforma de colaboración unificada que se escala fácilmente a medida que se prepara para el crecimiento futuro. Google Workspace permite a la empresa trabajar de manera más inteligente y volver a enfocar los esfuerzos para mejorar la calidad de sus soluciones de gestión de riesgos.

Para Global Payments, un proveedor de tecnología de pago y soluciones de software con 11,000 empleados repartidos en 32 países a nivel mundial, es especialmente importante la seguridad integrada de las aplicaciones de Google Workspace. Las funciones de prevención de pérdida de datos y phishing de Gmail, junto con controles de administración simples, ayudan a que los usuarios y administradores puedan proteger los datos de la empresa de manera rentable. Además la residencia de datos, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y otras regulaciones también se pueden manejar más fácilmente en la nube.

Si quieres sumarte a las más de 5 millones de organizaciones que están transformando su manera de trabajar

Averigua qué plan de Google Workspace
es ideal para tu equipo de trabajo


Traducción y adaptación:

  • Google Workspace | 5 million and counting: how GSuite is transforming work

Stephany Villaseñor

Traductora, escritora, editora y copy amante de la palabra y la comunicación en todas sus posibles variantes; interesada en el diseño, la mercadotecnia digital y el arte en sus diferentes expresiones; motivada por la música, los libros y la magia de la vida; simple, risueña y creativa por naturaleza; cinéfila, deportista y adicta a las series por decisión.