Conoce licencias, precios y novedades de Microsoft 365 y Office 2021

Publicado: 17 de noviembre de 2021 | Actualización: 4 de noviembre de 2021

Desde hace un tiempo Microsoft anunció que en 2021 llegaría el nuevo Windows 11. Lo que muchos no sabían era que ese día se lanzó también Office 2021, un paquete con el que puedes utilizar las versiones más actualizadas de Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas por un precio único. Sigue leyendo y conoce todas las novedades, licencias y precios de este lanzamiento. 
 

Office 2021 vs Microsoft 365 ¿Cuál es la diferencia?


Microsoft 365 es una plataforma que te permite acceder a las distintas herramientas de Office que ya conoces (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y otras) en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Lo que se conoce como trabajar en la nube. Para acceder a estas herramientas sólo debes pagar una suscripción mensual o anual que varía de acuerdo al plan que quieras utilizar.
 

Conoce los planes de Microsoft 365
y empieza a trabajar en la nube

 

Office 2021, por otro lado, es una licencia que te permitirá utilizar las herramientas de Office como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams por un pago único (sin suscripciones). Esto significa que ya no tendrás que renovar tu suscripción sino que bastará adquirirla una sola vez para usarlo en tu equipo PC o laptop permanentemente.

En otras palabras, Office 2021 con su pago único es una alternativa a Microsoft 365 y sus tarifas de suscripción. Paga una sola vez y obtén las herramientas de Office de por vida. 
 

Novedades y cambios de Office 2021 


Una de las novedades de Office 2021 respecto a su última versión (2019) es su diseño, con una interfaz renovada, esquinas redondeadas y una nueva paleta de colores que se ajusta a los cambios de interfaz de Windows 11 (esta licencia es igualmente compatible con Mac Os).
 


 

Microsoft anunció también mejoras en el rendimiento de todas las herramientas, además de otras actualizaciones relevantes para los programas de productividad más populares.

Word

  • Compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF) 1.3.

  • Actualización en la pestaña de dibujo.

Excel

  • Integración de la función XLOOKUP, para encontrar valores en una tabla o rango por fila.

  • Integración de la función LET, para asignar nombres a los resultados del cálculo. 

  • Integración de la función XMatch, para buscar un elemento específico en una matriz o rango de celdas. 

PowerPoint

  • Grabar presentación de diapositivas (presentador, grabación de tinta y grabación de puntero). 

  • Reproducir los trazos de tinta, esto es: plasmar dibujos. 

  • Organizador de elementos para los diferentes lectores de pantalla. 

Outlook

  • Se integró un nuevo traductor de correos electrónicos que incluye más de 70 idiomas.
     

Licencias y precios de Office 2021


De momento hay tres licencias (con diferentes precios) disponibles para Office 2021, da click en cada una para conocer más detalles.

1. Microsoft Office Hogar y estudiantes 2021 - $2,364.40 (MXN)*

2. Microsoft Office Hogar y empresas 2021 - $6,147.44 (MXN)*

3. Microsoft Office Pro 2021 - $10,550.95 (MXN)*


En Nube Digital MX estamos listos para asesorarte y aconsejarte para que elijas la licencia que mejor se acomode a tus necesidades. Conoce más herramientas de productividad de Microsoft en nuestra tienda:

Tienda de paquetes Microsoft

*Los precios pueden ajustarse sin previo aviso.


Referencias: 

  • WindowsCentral: Office 2021
  • Techradar: Microsoft office features
  • Xataka: Microsoft Office 2021 tiene precios oficiales
  • Microsofters: Office 2021 ya es oficial, conoce sus precios oficiales

Dylan Jiménez Tercero

Entusiasta de la tecnología, apasionado por los videojuegos, la ciberseguridad, lo geek y Naruto. Me gusta siempre estar aprendiendo cosas nuevas. Me encanta conocer las diferentes culturas e idiomas de distintos países. Odio las rutinas, amo la música “trance” y la Geología. Una de mis frases favoritas es “¿Qué es un hombre si no la suma de todos sus recuerdos? Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos.”