Guía para integrar Dropbox Business a la agencia y PyME

Publicado: 2 de diciembre de 2

Las formas de trabajo se han ido transformando a través del tiempo y la agencia, así como la Pequeña y Mediana Empresa (PyME) deben adaptarse a dicha forma de trabajar basado en la flexibilidad, velocidad y movilidad y seguridad, ya que ahora, integrar herramientas como Dropbox Business se puede colaborar desde cualquier punto manteniendo la confianza de que toda la información fluya entre los colaboradores y el cliente

¿Qué estás dispuesto a hacer para que tu negocio logre su supervivencia en la nueva economía digital y su transformación sea por parte de las personas y no solo de la tecnología?

Si deseas conseguir la transformación en tu agencia o PyME y empezar tu camino rumbo al éxito empresarial apóyanos escribiendo los datos que aparecen a la derecha para poder descargar tu guía completamente gratis. 

Los métodos de trabajo requieren tener total seguridad, personalizados, flexibles y demandan una comunicación en tiempo real para ejecutarlos. Integrar Dropbox Business hará que la información circule más rápido y siga en crecimiento todo el tiempo.

Esta información se trata de la materia prima de la agencia y su oportuno resguardo, seguridad y control es vital para lograr resultados.

Si tu agencia pertenece a cualquiera de los siguientes giros, integrar Dropbox Business es más que necesario:

  • Agencias de publicidad y marketing
  • Agencias de viajes
  • Agencias de comunicación o medios
  • Agencias comerciales
  • Agencias de modelos
  • Agencias de consultoría y agencias informativas

Contenido de la guía para integrar Dropbox Business a la agencia digital:

  1. Introducción
  2. Sobre las agencias
  3. 4 pilares de control
  4. Ciclo de información de la agencia
  5. La comunicación digital de la agencia
  6. Dispositivos de la agencia digital
  7. Permisos y control en la agencia con Dropbox
  8. WorkTable con Dropbox
  9. Dropbox Business para agencias
  10. “Toma en cuenta”

Stephany Villaseñor

Traductora, escritora, editora y copy amante de la palabra y la comunicación en todas sus posibles variantes; interesada en el diseño, la mercadotecnia digital y el arte en sus diferentes expresiones; motivada por la música, los libros y la magia de la vida; simple, risueña y creativa por naturaleza; cinéfila, deportista y adicta a las series por decisión.