Impulsa tu pequeña empresa con Ox App Suite y trabaja mejor en la nube

Publicado: 1 de febrero de 2022

¿Eres PyME y necesitas un correo electrónico profesional para tu empresa y quieres empezar a trabajar en la nube? Entonces debes conocer Ox App Suite, la clave para dar solución a todas tus necesidades básicas de comunicación y al alcance de cualquier bolsillo. Descubre conmigo sus principales características, las herramientas que incluye y cómo puede impulsar el trabajo en tu negocio o empresa.

¿Cuáles son los principales características de Ox App Suite? 

Ox App Suite es la suite de comunicaciones basada, totalmente, en el sistema de Open XChange y ha llegado a México con la intención de convertirse en un fuerte competidor frente a otras empresas que ofrecen servicios similares, como Google o Microsoft 365.

Al igual que Google y Microsoft 365, Ox App Suite integra una serie de herramientas digitales para trabajar en la nube, almacenar archivos, gestionar tus correos (con funciones antivirus y antispam), tus contactos y organizar tu día a día de un modo fluido y rápido. En suma, se trata de una suite que permite a MyPes (micro y pequeñas empresas)  y a PyMes (pequeñas y medianas empresas) subirse a la nube y empezar a convertir sus procesos habituales en procesos digitales.

En este sentido, Ox App Suite presenta otra gran ventaja frente a su competencia: sus precios accesibles. Su bajo costo es la oportunidad ideal para que cualquier empresa, por más pequeña que sea, comience a familiarizarse con las herramientas digitales básicas que se han diseñado para el mundo laboral de la actualidad.

¿Qué herramientas y funciones incluye Ox App Suite?

  • Correo OX: Correo electrónico para tu empresa 

Con el correo de Ox App Suite  puedes gestionar diversas cuentas de correo en una sola pantalla. No importa el número de cuentas o si provienen de diferentes servidores como Google, Yahoo, etc. 

  • Gestión de contactos 

Comparte tus contactos de forma privada o pública con las personas que desees de tu equipo. Enlaza archivos e imágenes para cada uno y relacionalos con eventos, citas, tareas y proyectos. 

  • Tareas compartidas 

Realiza un seguimiento fácil del flujo de trabajo de tus propias tareas o asigna tareas a otras personas del grupo. Sigue el desarrollo de cada proyecto, prioridades, recordatorios y plazos.

  • Almacenamiento en correos    

Ox App Suite te ofrece espacio suficiente para albergar todo lo que llegue a tu correo electrónico. Almacena y comparte documentos con otras personas de tu equipo desde donde estés. Accede siempre a la versión más reciente y mantén un archivado automático ilimitado de las versiones anteriores.

  • Antivirus / Anti-Spam 

El correo de Ox App Suite integra tecnología de antivirus avanzada que protege tu bandeja de entrada y se asegura de que esté blindada de la descarga de malware y otros virus. Estas medidas, comprenden aplicaciones anti-spam, el encriptado de correos, etc. Por ese motivo, podrás tener la seguridad de que tus datos estarán protegidos contra ataques externos.

  • Calendario OX: calendarios compartidos

La plataforma Ox App Suite tiene incorporado un calendario con el que te mantendrás organizado día tras día. Trabaja en equipo compartiendo calendarios, contactos, tareas, documentos y correo. Tendrás la gran ventaja de organizar, gestionar y planificar de una manera totalmente profesional.

Cómo puedes ver, Ox App Suite integra las herramientas digitales esenciales para organizar el trabajo en la nube y lo mejor es que, por su costo, sabrás que estás pagando por un conjunto de herramientas que realmente podrás explotar a su máxima capacidad.

Confió en que, de ahora en adelante, verás en esta suite una buena opción para que tu MyPe o PyME empiece a trabajar en la nube. Conoce los planes y descubre el más indicado para ti:
 

Planes de Ox App Suite
 

En Nube Digital MX estamos listos para ofrecerte asesoría personalizada, escríbenos al siguiente correo info@nubedigital.mx o comunícate con nosotros al teléfono +52 (55) 4625-2222. Resolveremos todas tus dudas acerca de las herramientas que sabemos harán crecer tu negocio.


Referencias: 

  • Nubedigital: OX App Suite 
  • Editratech: OX App Suite que es y sus principales beneficios
  • OX App Suite: La Suite de comunicaciones en la nube

Yerly Granell

Informática de formación. Me considero una persona alegre, positiva, dedicada, responsable y muy sociable. Soy fiel amante de los perros y los tacos al pastor. Me gusta mucho viajar, hacer ejercicio y pasar tiempo en familia.