Ox App Suite es la herramienta de correo electrónico profesional que te ayudará a cubrir tus necesidades de comunicación. Si lo que buscas es un espacio plataforma de trabajo económica y eficiente, esta puede ser tu mejor opción. Descubre la gran cantidad de funciones útiles para comunicarte de manera rápida y fluida.

Tu información bajo control

Ox App Suite te permite tener acceso y control de toda la información que necesitas en un sólo lugar. Organiza más fácilmente tu información de trabajo y establece un canal de comunicación más confiable y profesional con las herramientas y el espacio que te ofrece la plataforma.

Acceso desde cualquier lugar

Puedes configurar Ox App Suite en cualquier dispositivo móvil de una manera sencilla y rápida. Accede a tu información y comunicate desde cualquier lugar con una de las mejores herramientas de comunicación profesional disponibles en el mercado.

Diversifica la memoria

Ox App Suite te ofrece espacio suficiente para albergar todo lo que llegue a tu correo electrónico (10 GB) y también para albergar tus archivos en la nube (incluyendo imágenes, videos, documentos, presentaciones)

Plataforma adaptable

Por su practicidad, Ox App Suite es una excelente herramienta para manejar tu información de un modo fluido y rápido. Accede fácilmente a tus correos, archivos, tu información en una sola pantalla, sin necesidad de abrir otras plataformas o aplicaciones.

Drive Enterprise
Precios

El costo es por usuario al mes.

Selecciona tu plan de pago

OX App Suite


MXN $ 100pesos


Pago mensual por usuario + IVA
Incluye:
Memoria para correo 10 GB
99,9% de tiempo de actividad SLA
Premium Anti-Virus & Anti-Spam
Correo con tu dominio
Acceso a móviles y ordenadores
Calendarios compartidos y contactos
Herramienta de Task
Página del Portal Integrado

Contratar

OX App Suite + Productivity


MXN $ 140pesos


Pago mensual por usuario + IVA
Incluye:
Memoria para correo 10 GB
Almacenamiento en la nube 25GB
99,9% de tiempo de actividad SLA
Premium Anti-Virus & Anti-Spam
Correo con tu dominio
Acceso a móviles y ordenadores
Calendarios compartidos y contactos
Herramienta de Task
Página del Portal Integrado
Almacenamiento de archivos en la nube
Suite en línea
Crear / editar documentos de texto
Crear / editar hojas de cálculo
Crear / editar presentaciones

Contratar

OX App Suite esta disponible en tu tienda de aplicaciones favorita:
playstore appstore

Dropbox Business


¿Por qué adquirir Ox App Suite Nube Digital MX?

Te brindamos soporte y apoyo permanentemente

Te damos factura fiscal para México

Te asesoramos y te recomendamos lo que realmente necesitas


Contactar a Nube Digital MX

Preguntas Frecuentes


¿Dónde se encuentra el panel de administración?
Te ofrecemos la oportunidad de configurar desde el alta, crear nuevos usuarios hasta las veces que requieras cambiar contraseña o modificar algún tipo de dato en tu configuración.
¿Cuál es la diferencia entre un paquete y otro?
La mayor diferencia que se encuentra es en las aplicaciones que vienen incluidas desde el uso de la Drive, Texto, Hoja de Cálculo y Presentación más la capacidad de memoria, adquirir la que mas te convenga y se alinee a tus necesidades será la mejor elección
¿Por qué adquirir este correo y no otro más "comercial"?
Todos los servidores de correo funcionan y dedican sus aplicaciones para tareas determinadas que ayuden al usuario a lograr el control correcto de su información, la elección recae en que OX App Suite ofrece las amenidades a un menor precio menor considerando lo esencial para que tu trabajo siga teniendo la calidad que necesitas.
¿Se puede trabajar en equipo con otros contactos?
Si, puedes trabajar en grupo organizando a tu cada miembro ya sea en un evento o en algún Task(tarea) que quieras asignar ya sea para hacer actividades o una reunión que quiera la presencia de varias personas.

Compartimos conocimiento



4 trucos infalibles para ser más organizado en el trabajo con G Suite

4 trucos infalibles para ser más organizado en el trabajo con G Suite

Convertirse en una persona organizada, cuando se vive entre tantos pendientes y asuntos sin resolve...

Leer más
4 consejos para gestionar la sobrecarga de información en el trabajo

4 consejos para gestionar la sobrecarga de información en el trabajo

Los lugares de trabajo moderno utilizan muchas herramientas de comunicación para sacar adelante el trabajo -correos electr&oacut...

Leer más
 Herramientas digitales para nuestras necesidades: G Suite Essentials

Herramientas digitales para nuestras necesidades: G Suite Essentials

Todas las personas que usamos algún correo de Gmail, ya sea para actividades profesionales, escolares o de cualquier ín...

Leer más


Más publicaciones del blog