¡Microsoft 365 y Letsignit revolucionan la firma de correo electrónico!

Publicado: 14 de marzo de 2022

¿Cuántos correos electrónicos envías tú o tus colaboradores en un sólo día? ¿1, 10, 100, más? Esta pregunta es muy importante, porque cada correo que salga de tu correo de empresa, junto con su firma, representa un recurso que puede impulsar cualquiera de tus campañas de difusión o de marketing. ¿Cómo? pues por medio de Letsignit, la herramienta ideal para generar y administrar firmas de correo electrónico, que además, se integra perfectamente con Microsoft 365 y Outlook.

¿Cómo funcionan las firmas de correo electrónico para tus campañas?

Las estrategias de marketing que utilizan el envío masivo de correos electrónicos (mailing convencional) son efectivas sólo para un reducido tipo de campañas. Esto se debe a que la gente ya identifica esos correos como spam, por lo que ni siquiera los abren.

En vista de esta situación, en los últimos años surgió otro tipo de estrategia: el uso de firmas de correo electrónico para impulsar campañas de difusión y de marketing dirigidas. La estrategia consiste en incluir diferentes tipos de firmas en los correos electrónicos que salgan a nombre de tu empresa, sin importar si estos correos tienen o no una intención comercial.

¿Aún no incluyes firmas en tu correo electrónico? ¡Descubre aquí porqué es importante y valioso para tu empresa!

Lo interesante de esta estrategia es que, a diferencia del mailing convencional, estos correos tienen más posibilidades de ser vistos, incluida la firma de cada uno de ellos. En suma, las firmas electrónicas hacen de cada uno de tus correos un recurso extra para las diferentes campañas de tu empresa y con un rango de éxito mayor frente a otro tipo de estrategias.

 

¿Cuáles son las funciones de Letsignit y qué beneficios te ofrece?

Letsignit es la herramienta ideal para generar y administrar las firmas de correo electrónico de tu empresa. ¿Cuáles son las funciones que incluye esta herramienta y sus beneficios?

  • Cuenta con su propio creador y editor de firmas de correo electrónico: Drag & Drop. Crea tus firmas a partir de las diferentes plantillas que vienen incluidas y personalízalas (hasta puedes importar código HTML). Crea las firmas que necesites, no hay límite en la cantidad que puedes hacer.
     
  • Si eres usuario de Microsoft 365 o Microsoft Outlook hay grandes beneficios. Letsignit se integra perfectamente con la suite de Microsoft y su plataforma de correo. No importa que versión utilices (Windows, Mac, Mobile o Outlook online), siempre tendrás acceso a tus firmas de correo electrónico. ¡Empieza a usarlo ya!


letsignit microsoft365

  • Letsignit es una herramienta de marketing en toda regla. No sólo te permite crear las firmas sino que también cuenta con un tablero para administrar y programar todas sus firmas para correo electrónico. Elige qué firma enviar y en qué lapso, todo acorde a la campaña que quieras impulsar. Cuenta además con una herramienta de análisis, para que evalues el éxito de todas tus firmas.
     
  • Se puede automatizar. Cada vez que generas un correo electrónico, la firma del correo se integra y actualiza de manera automática. Visualiza siempre la firma que enviarás con el correo y elige la que necesitas para tu estrategia.

¿Quieres probar Letsignit e integrarlo con tu cuenta de Microsoft 365? En Nube Digital MX estamos listos para ofrecerte asesoría personalizada. Escríbenos al siguiente correo: info@nubedigital.mx o comunícate con nosotros al teléfono +52 (55) 4625-2222. Brindamos factura con valor fiscal para México. Conoce más detalles de Letsignit y empieza a usarlo.

Empieza a crear las firmas
para tus correos electrónicos

Erick Arellano Salazar

Historiador de profesión e investigador en general, con la pretensión de convertirme en un curador de contenidos. Buscador y traficante de libros en mis tiempos libres. Tengo la confianza de que la comprensión de la vida humana solo se puede lograr estudiando el mundo virtual en el que ahora se desarrolla.