Reinventa el trabajo con G Suite: seguro, fácil y eficiente

Publicado: 30 de octubre de 2019

En la última década hemos sido testigos del desarrollo de G Suite, desde la presentación de Gmail y Google Docs hasta los avances más recientes en Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje de las máquinas que están dando más poder y protegiendo el mundo de los correos electrónicos. Ahora más de 4 millones de empresas están pagando para utilizar Suite y reinvertar la manera en la que trabajan, lo que implica que se mueven más rápido, están mejor conectados con sus equipos y potencializan su ventaja competitiva.

Durante el año pasado, se trabajó mucho para ofrecer casi de 300 nuevas competencias para los usuarios de G Suite. Hoy nos comparten nuevas formas en las que las compañías utilizan G Suite para enfocarse en el trabajo creativo y llevar su empresa hacía adelante. 

 

Nada importa más que la seguridad

Los administradores pueden identificar qué usuarios podrían estar infectados, ver si algo se ha compartido de manera externa y eliminar el acceso a los archivos de Drive o borrar correos electrónicos malintencionados. Debido a que la herramienta de investigación hace posible revisar la seguridad de los datos en un lugar y tiene una interfaz de usuario (UI) sencilla, es más fácil tomar acción contra amenazas sin preocuparse por analizar los registros, lo que llevaría mucho tiempo y requiere de secuencias de comandos complejas. La herramienta de investigación está disponible como parte de Early Adopter Program (EAP) para clientes de G Suite Enterprise.

Consulta precio de G Suite Enteprise

Además de proporcionar a los administradores una manera más fácil de mantener sus datos seguros, constantemente se está trabajando en asegurar que tengan la transparencia y el control que necesitan, por esa razón se añadió soporte por regiones de datos para G Suite.

 

Deja que las máquinas hagan el trabajo mundano

Muchos de ustedes utilizan el Smart Reply o Respuesta Inteligente en Gmail, pero ahora esta herramienta estará disponible para Hangouts Chat así podrás contestar mensajes más rápido y tener tiempo libre para enfocarte en el trabajo creativo. 

Nuestra tecnología reconoce qué mensajes probablemente necesiten respuestas y propone tres diferentes tipos de respuestas que sonarían como tú contestas normalmente. Las respuestas propuestas son bastante casuales para un chat y también apropiadas para un lugar de trabajo.

Smart Reply hace sencillo mandar respuestas cortas, especialmente cuando no te encuentras en la oficina. Pero sabemos que lo que consume más tiempo son los correos electrónicos que requieren pensamientos más largos y complejos. Smart Compose autocompleta de manera inteligente tus emails; puede completar saludos, despedidas y frases comunes para que puedas colaborar de manera eficiente. Además de autocompletar frases comunes, Smart Compose puede poner información personalizada como la dirección de la oficina o casa, así que no necesitas perder tiempo en respuestas repetitivas. Lo mejor de todo, es que se vuelve más inteligente con el tiempo, por ejemplo, aprende cómo prefieres saludar a cierta gente para asegurar que cuando utilices Smart Compose suene tal y como tú escribirías.

 

Simplifica el trabajo con G Suite

Una de las razones por las que G Suite puede transformar realmente a las compañías es que es fácil de usar y adoptar. G Suite nació en la nube y se construyó para la nube, lo que significa que la colaboración en tiempo real se puede hacer sin esfuerzo. Esta es la razón por la que más de mil millones de personas confían en las aplicaciones de G Suite como Gmail, Docs, Drive y más herramientas para su vida personal. En lugar de seguir los viejos hábitos como guardar contenido en la computadora, G Suite guarda tu trabajo de manera segura en la nube y proporciona un medio para que los equipos superen las barreras que crearon.

De hecho, 74% del tiempo que se pasa en Documentos de Google, Hojas de cálculo y Presentaciones es en trabajo colaborativo, esto significa que varias personas crean y editan contenido juntos.

Así es como G Suite te permite reinvertar el trabajo ¿quieres unirte a esta transformación digital? Te invitamos a conocer nuestros planes:

Planes de G Suite

 

 

Ulises Trejo Abreu

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.