Retorno de inversión y colaboración con Dropbox Business

Publicado: 14 de enero de 2019

Con el crecimiento cada vez más global de los comercios, el trabajo de hoy en día es cada vez más colaborativo. Debido a esto, mejores herramientas de colaboración pueden ayudar a los empleados a transformar los negocios. Al combinar una gran red de intercambio y facilitar su uso, Dropbox Business ofrece una forma más rápida y constante de colaborar. Para entender mejor el efecto de la colaboración mejorada, se realizó un IDC que cuantificara el retorno de inversión (ROI) que varios de los clientes tuvieron al implementar Dropbox.

Estudio

El estudio* muestra que el uso de Dropbox Business le otorga a estas organizaciones beneficios comerciales con un valor de $ 684,600 dólares para 100 usuarios de Dropbox Business durante cinco años. Esto, a su vez, resulta en un retorno de inversión (ROI) promedio de cinco años del 802% al:

  • Permitir una colaboración más eficiente con clientes, proveedores y empleados fijos y temporales, lo que resulta en ahorro de tiempo y mayor productividad.
  • Mejorar la productividad de los empleados que generan ingresos, incluyendo al personal de ventas.
  • Generar mejores resultados comerciales y operaciones eficientes.
  • Reducir la cantidad de tiempo del personal de TI necesario para respaldar la colaboración debido a su facilidad de uso, limitar el tiempo dedicado a la gestión de archivos y transferir algunas responsabilidades administrativas al personal que no es de TI.

La colaboración es parte de una historia más grande. Escucha a Jonas Laucys, líder en gestión de valor de Dropbox Business hablar de cómo Dropbox crea valor para los comercios y los equipos de TI de sus clientes.

 

Estas mejoras en la colaboración, la productividad, la infraestructura y la administración ahorran tiempo y dinero a los clientes de Dropbox cada año. Para ver cómo estos beneficios pueden tener un impacto en su negocio, consulte nuestra calculadora de ROI.

 Quiero adquirir Dropbox para mi organización

*Libro blanco del IDC, patrocinado por Dropbox, “El valor empresarial de Dropbox Business en apoyo a la colaboración”, enero de 2016.


 

Ulises Trejo Abreu

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.