Evite translados

Conéctese con su equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tiene la posibilidad de reunirse cara a cara sin el costo agregado que supone trasladarse.


En todos tus dispositivos

Simplemente configure una reunión y comparta un vínculo. No debe preocuparse por si los compañeros del equipo o los clientes tienen las cuentas o los complementos correctos.

Más fácil imposible

Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.

...

Todos conectados

Citas en linea bajo control

Meet está completamente integrado con G Suite, por lo que puede unirse a las reuniones directamente desde un evento de Calendario o una invitación de correo electrónico.

Conexión móvil

Donde sea bajo control

Todos los detalles importantes de los eventos estarán disponibles cuando los necesite, ya sea que se una a las reuniones desde una computadora, un teléfono o una sala de conferencias.

Beneficios de usar Meet de Hangout


No importa la marca de tu smartphone
Con las aplicaciones de Meet especialmente diseñadas para iOS y Android, puede ver sus reuniones del día con toda la información importante desde Calendario y, luego, unirse a ellas con solo presionar un botón.
Siempre en línea
Con la edición Enterprice crea un número telefónico de acceso para cada reunión, por lo que todos los invitados tienen una gran experiencia incluso aunque estén viajando y no tengan Wi-Fi ni datos..
Un clic y estas dentro
No necesitas instalar ningun software en tu equipo para poder usar esta aplicación, solo verifica que tu cámara y micrófono funcionen correctamente y estás listo.
Crea salas de videoconferencias
El hardware de Hangouts Meet y sus componentes seleccionados funcionan conjuntamente para que las reuniones en HD sean interactivas, no tengan problemas y puedan organizarse en salas de cualquier tamaño.
Fácil de configurar, fácil de usar
El kit de hardware puede incluso diagnosticar automáticamente cualquier problema y actualizar de forma automática el firmware de todos sus componentes a la versión más reciente para garantizar siempre la mejor experiencia de vídeo.
Meet de Hangout

Incluye en tu cuenta G Suite

Incluye en tu cuenta G Suite


Esta aplicación forma parte de tu G Suite (no hardward), adquiere tu cuenta en Nube Digital MX.

Comprar

Compartimos conocimiento



Emprender un negocio digital y no morir en el intento

Emprender un negocio digital y no morir en el intento

Los negocios están cambiando rápidamente con el crecimiento y las oportunidades que hoy lo digital nos da. Los negocios r...

Leer más
Qué es el home office y cómo implementarlo

Qué es el home office y cómo implementarlo

¿Cuántas veces no hemos pensado que el trabajo que hacemos en la oficina bien podríamos hacerlo desde ca...

Leer más
7 cosas en qué puedes hacer con Sites de Google

7 cosas en qué puedes hacer con Sites de Google

Sites de G Suite Es una herramienta digital para crear sitios para tu empresa sin ningún esfuerzo. Es un s...

Leer más


Más publicaciones del blog