Políticas de retención

Define las políticas de retención que se aplicarán automáticamente en tus mensajes de correo electrónico y chat.


Archivado de chat y correo electrónico

Tus mensajes de correo electrónico y de chat se archivan y se conservan según tus directrices. De esta manera, se evita que se borren archivos por accidente.

e-Discovery

Una serie de potentes herramientas de búsqueda te ayudarán a encontrar y recuperar mensajes relevantes de correo electrónico y de chat. Así estarás siempre preparado en caso de auditorías de cumplimiento de normativas y litigios.

Control móvil

Archivos bajo control

Auditoría legal que permiten consultar las búsquedas, las vistas de contenido, las exportaciones y mucho más aun si esto se realizo desde un dispositivo móvil.

Información segura

Información bajo control

Tu información estan en la nube privada más confiable, con herramientas de auditoría legal digital y con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Más información de Vault de Google


Control de la información
Google Vault te permite reducir el riesgo y los costes asociados a las auditorías de cumplimiento de normativas y litigios. Por un coste adicional por usuario al mes, dispondrás de más herramientas que te ayudarán a afrontar estas situaciones.
Funciones centralizadas para archivar y administrar contenido
Las políticas de retención de correo electrónico y chat permiten a las empresas definir políticas de retención estándar para mensajes de Gmail y de chat. Cuando el periodo de retención de un mensaje llega a su fin, se automatiza la disposición para asegurar que se cumplen las políticas de retención. El proceso automatizado asegura que no se elimine ninguna información sujeta a retenciones legales debidas a litigios y reduce el riesgo de espolio e incumplimiento de normativas. Con las retenciones de mensajes se asegura que los mensajes de correo electrónico y chat puedan conservarse durante más tiempo del periodo estándar de retención establecido para causas legales o de investigación.
Conservación de documentos empresariales
Conserva un registro de todos los cambios que tú y tu equipo realizan en cada presentaciones. Un detallado historial de revisión te permite volver atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Si lo deseas, siempre podrás volver a una versión anterior.
Encuentra los documentos relevantes
Las herramientas de e-Discovery permiten a los usuarios autorizados buscar en el archivo información relevante sobre un tema o investigación específicos. Los algoritmos de búsqueda de Google pueden buscar en todo el dominio entre grandes cantidades de correos electrónicos y encontrar resultados con rapidez. Una vez en los resultados de la búsqueda, los usuarios autorizados pueden definir y administrar grupos de resultados de búsqueda de mensajes y colaborar con otros para su administración. El mensaje puede exportarse desde el archivo para su posterior revisión y procesamiento.
Diseñado para una mayor seguridad
Google Apps Vault se ha creado pensando en la seguridad y la fiabilidad. Entre sus características se incluyen conexiones encriptadas a los servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para tus mensajes, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos para compartir datos. Todo esto posibilita un entorno colaborativo seguro para los usuarios.
Retenciones por causas legales
Aplica a los usuarios, cuando sea necesario, retenciones de materiales debidas a litigios. Los mensajes de correo electrónico y de chat no se podrán borrar en caso de estar retenidos.
Exportar
Exporta mensajes de correo electrónico o de chat a formatos estándar para procesarlos y revisarlos con más detalle.
Auditorías
Ejecuta informes sobre la actividad y las acciones en el archivo por parte de los usuarios. Se muestran búsquedas, visualizaciones de mensajes, exportaciones y mucho más.
Vault

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