Características y beneficios de Office 365 para empresas

Características y beneficios de Office 365 para empresas

  Publicado: 04 de septiembre del 2019 | Actualización: 03 de junio del 2021

Vivimos en un mundo que se transforma constantemente, apoyándose en la movilidad y flexibilidad digital se obtienen beneficios que facilitan y mejoran nuestras actividades diarias.

En el plano de la educación, se están transformando los planes de estudio apoyados en herramientas digitales para adecuarse a las necesidades de las nuevas generaciones; en economía, las personas cada día están usando menos efectivo y prefieren usar tarjeta de crédito e inclusive utilizan monedas digitales (criptomonedas) para efectuar sus pagos; en cuanto al entretenimiento, puedes acceder a todo tipo de contenido vía streaming desde cualquier dispositivo (smartphone, computadora, tablet, etc.).

¿Qué están haciendo las empresas para adaptarse a los tiempos de la transformación digital?

Las empresas empiezan a adecuar sus procesos productivos y administrativos con herramientas digitales como Office 365, tiene características que te permiten colaborar y trabajar de manera segura en la nube con plena movilidad, es decir, que puedes realizar tus actividades en cualquier momento y desde múltiples dispositivos.

¿Qué hace a Office 365 la herramienta de colaboración imprescindible en tu negocio?

Office tiene una serie de características únicas que la convierten en la herramienta digital idónea para la colaboración y resguardo seguro de la información:

  • El Office que ya conoces ahora en la nube: tendrás acceso a programas ya conoces perfectamente como: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para PC y Mac, además de Publisher y Access (solo para PC). Todos los programas que necesitas para incrementar la colaboración y productividad en tu empresa.
  • Almacenamiento suficiente y seguro: contarás con 1 Terabyte disponible para almacenar y resguardar los archivos indispensables para desarrollar tu trabajo: imágenes, videos, documentos, bases de datos, etc.
  • Funciona en múltiples dispositivos: puedes disfrutar de todos sus beneficios en: PC, Mac, tableta Windows, Windows Phone, iOS, Android.
  • Soporte y garantía de servicio de Microsoft: al ser suscriptor de Office 365, tendrás asistencia inmediata de los expertos capacitados por Microsoft, ya sea por teléfono o chat, sin costo adicional.

¿Cómo puedo sacarle el máximo provecho a Office 365 en mi empresa?

Ya conoces las características de Office 365, ahora ¿qué beneficios obtendrás de utilizar esta herramienta dentro de tu empresa?

  • Colaboración inmediata: toda persona a la que le autorices acceso puede trabajar desde el lugar donde esté y en cualquier dispositivo.
  • Mayor eficiencia: tus colaboradores podrán trabajar desde cualquier dispositivo que tengan a su alcance.
  • Mayor productividad: no hay servidores que actualizar, reparar o sustituir, lo cual permitirá que tu equipo de trabajo pueda centrarse en sus proyectos, haciendo que tu negocio sea más productivo.
  • Comunicación al instante: la integración con Skype te facilita el contacto con tus colaboradores a través de chat, voz, videollamada, inclusive la posibilidad de compartir pantalla.
  • Funciones que complementan tu entorno de trabajo: contarás con un correo sincronizado, calendario y contactos sincronizados en cualquiera de tus múltiples dispositivos.

Tú como ellos sé un caso de éxito

"Los empleados se sienten más capacitados si les das las competencias para administrar su propio trabajo. Por lo tanto, es una verdadera victoria para nosotros cuando los empleados usan los servicios de Office 365 para generar soluciones con valor empresarial”. Carlos Amesquita: Director de Información. The Hershey Company

 

Al igual que Hershey Company, miles de empresas, sin importar su tamaño o giro, se han visto beneficiados por la aplicación de Office 365 dentro de su negocio. ¿Te gustaría ser el siguiente caso de éxito?

 

 Haz clic aquí para conocer más de Office 365

 

Si tienes dudas, escríbenos a info@nubedigital.mx o llámanos al teléfono +52 (55) 4625-2222. Estamos para ayudarte a guiar tu negocio rumbo a la transformación digital.

 

Ulises Trejo
Ulises Trejo

Un entusiasta del arte, melómano rockero, persistente cuando de mis sueños se trata, el Marketing Digital mi pasión, "gamer" en mis ratos libres, apasionado por el género de terror, fascinado por los deportes, enamorado de la vida. Siempre conserva una sonrisa, nunca sabes a quién le puedes hacer el día. Acompáñame, te contaré mil aventuras.