Google Workspace

Cursos de capacitación y entrenamiento Google Workspace

Conoce y emplea al máximo Google Workspace y sus complementos

Después de cambiar a Google Workspace, muchos clientes se percatan de que una parte fundamental para su transformación es consolidar el uso y simplificar la transición a las nuevas herramientas entre sus colaboradores.

Por eso en NDMX ofrecemos un abanico de cursos de capacitación para ayudarles a aprovechar al máximo todas las herramientas de Google Workspace.

¿Qué está incluido?

  • Reporte de adopción de Google workspace que incluye: evaluación de las capacitaciones requeridas y un informe de segmentación de usuarios.
  • Capacitación online o presencial.
  • Entrenamiento planificado en torno a las necesidades específicas de la empresa.
  • Evaluación del curso por usuario para medir el nivel de aprendizaje.
  • Acceso a videos de casos de uso.
  • Constancia de participación (sólo aplica para cursos presenciales).

implementacion entrenamiento

Beneficios

Productividad

Completar tareas con mayor eficiencia y eficacia utilizando al máximo las herramientas que ofrece Google Workspace para toda la organización.


Adopción

Incrementar el uso de las herramientas de Google Workspace con baja adopción que fueron analizadas en la etapa de pre-capacitacion (analisis).


Colaboración

Aumentar la comunicación y colaboración efectiva entre las distintas áreas de la organización.

¿Por qué implementar con Nube Digital MX?

  • Estamos entrenados por Google como partners
  • Llevamos por etapas y monitoreamos la implementación
  • Somos expertos en guiar el cambio con personas sin experiencia
  • Te ayudamos con el proceso de transformación dentro de tu organización



Descubre los demás servicios de implementación Google Workspace que Nube Digital MX tiene para ti

Compartimos conocimiento

Imagen
Google Cloud Search: la búsqueda inteligente que tu negocio necesita

Comencemos con el punto de partida más importante, ¿por qué una empresa necesita una herramienta co...

Leer más
Imagen
4 consejos para gestionar la sobrecarga de información en el trabajo

Los lugares de trabajo moderno utilizan muchas herramientas de comunicación para sacar adelante el trabajo -corre...

Leer más
Imagen
8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar id...

Leer más