Blog de herramientas digitales

Actualízate e inicia tu transformación

¿Cómo mejora TeamViewer 13 mi trabajo de soporte?

Para los profesionales digitales TeamViewer es una herramienta básica e indispensable tanto que en su momento resultó mágica para...

Leer más
¿Qué es G Suite y cómo ayuda a las empresas?

  G Suite (ahora G-Workspace), conocido hasta en años pasados como Google Apps for Work, está enfocado en aplicaciones ...

Leer más
Diferencias entre respaldo local o en la nube para G Suite

Existen diversas opciones para hacer respaldos de G Suite (ahora G-Workspace): Spanning y Backupify pueden respaldar toda la información y dato...

Leer más
¿Qué es Dropbox Education?

Dropbox Education es un nuevo producto diseñado especialmente para poder cumplir con los requerimientos que las instituciones de educació...

Leer más
¿Por qué en mi empresa no se implementa Home Office?

Escuchamos todo el tiempo que ahora se puede y se deben de implementar nuevas formas de trabajo para mejorar la productividad, competitividad y la mot...

Leer más
8 consejos para mantenerte al día en Google Keep

Google Keep es una app que nos permite mantener ordenada nuestra información en forma de notas. Podemos anotar ideas de forma muy fácil ...

Leer más